Edson Álvarez celebra con el Ajax
Getty
20 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Champions League

VIDEO: La afición del Ajax rinde homenaje a Edson Álvarez

Gracias a las actuaciones de Edson Álvarez con el Ajax, la afición del cuadro de neerladés le rindió un homenaje después del partido de Champions League.

Este martes el Ajax no tuvo piedad y goleó al Borussia Dortmund, por marcador de 4-0, donde el futbolista mexicano, Edson Álvarez, tuvo una destacada actuación para el triunfo, que los colocó en el liderato del Grupo C de la Champions League.

Además, el conjunto de Ámsterdam comanda la Eredivisie con 22 puntos, luego de siete victorias, un empate y apenas una derrota. Todo esto, gracias al poder ofensivo y defensivo que han demostrado, pues suman 32 goles por apenas dos en contra; El PSV es su más cercano seguidor con 21 unidades.

Te puede interesar: El futuro de Edson Álvarez está por definirse

Afición del Ajax rinde homenaje a Edson Álvarez

Las actuaciones de Edson Álvarez en esta temporada han sido extraordinarias. Al futbolista mexicano se le ve más suelto en el campo y ha sido pieza importante del buen momento del equipo de Ámsterdam.

Así lo confirmó su compañero Jurrien Timber, quien aseguró que el examericanista grita y motiva a sus compañeros en el campo, cosa que ha sido valorada por la afición del equipo de Ámsterdam, pues no pierden ningún detalle en el campo.

Ante el Borussia Dortmund, Álvarez dio equilibrio para parar el poderoso ataque de Erling Haaland y compañía. Por lo que la fanaticada vibró con cánticos, que enchinan la piel, hacía el seleccionado nacional.

Ante tan emotivo momento, Edson fue a agradecer a la tribuna y subió un video, donde presumió el homenaje que le hicieron.

Te puede interesar: Edson Álvarez y el Ajax le pasan por encima al Borussia Dortmund

Ajax vs PSV | Clásico de la Eredivisie

Este domingo, después del triunfo ante el Dortmund y el buen paso por la liga neerlandesa, el Ajax se mide ante el PSV, en el que es el Clásico de la Eredivisie, y donde se jugarán el primer lugar de certamen, pues la diferencia es apenas de un punto. El esperado encuentro arranca en punto de las 9:45 AM (tiempo del centro de México).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!