Dentro de la Bare Knuckle Fighting Championship, estilo de boxeo donde los nudillos están descubiertos, se dio una imagen irreal y es que la peleadora Tai Emery enseñó de más tras derrotar a su rival y eso derivó en que su cuenta de OnlyFans estallara en suscriptores.
Cómo es bien sabido, cada vez más atletas, artistas, actores, entre otros, entran a este mundo de la venta de contenido digital, en su mayoría de carácter erótico, pues ven en plataformas como OnlyFans el modo de obtener ganancias extras por medio de suscriptores.
Te recomendamos: Lucero Acosta, la luchadora mexicana de MMA que triunfa en Onlyfans
Peleador de BKFC ganó cientos de suscriptores por un topless
Este fin de semana tuvo lugar una función más de Bare Knuckle Fighting Championship, dónde la peleadora Tai Emery no sólo ganó su combate por la vía del KO, sino que sus ganancias por su plataforma digital, también se dispararon.
Después de una gran exhibición sobre el ring, la atleta australiana logró noquear a Rung-Arun Khunchai hace unos días, en el Rajadamnern Stadiumd de Bangkok, pero más allá de los golpes que repartió, lo que dio de qué hablar fue la forma en que festejó.
Tai Emery se subió a una de las cuerdas, levantó las manos en señal de victoria, pero además de eso se alzó su top deportivo y enseñó todo, hecho que se robó el espectáculo y llevó a los presentes a su cuenta de OnlyFans.
De acuerdo al portal TMZ, Emery ganaba al rededor de 400 dólares al mes por sus suscriptores en la plataforma digital, pero tras está acción, ahora rebasaría los 25 mil dólares al mes, tomando en cuenta que suscribirse a su canal cuesta 10 USD.
Te recomendamos: ¿Vende contenido? Andy Ruiz abre su cuenta de OnlyFans
La atleta reveló que la Bare Nuckle Fighting Championship no la castigó ni reprendió debido a este festejo, asegurando que “puedo continuar siendo yo misma y así lo haré", por lo que parece que está estrategia le servirá para seguir ganando suscriptores en un futuro.