¡Explotó! Exjugador de Rayados se fue contra los medios de comunicación

Vincent Janssen, que fuera delantero de los Rayados de Monterrey, se lanzó contra los medios de comunicación de su país por el trato hacia los futbolistas

Juan Manuel Arróniz
Internacional
¡Explotó! Exjugador de Rayados se fue contra los medios de comunicación.jpg

Vincent Janssen, quien enamorara con sus goles a la afición de los Rayados de Monterrey en al Liga BBVA MX, criticó recientemente a los medios de comunicación de su tierra por considerar que dan un trato injusto a los futbolistas. El atacante de 29 años mencionó que no alberga deseos de volver a su nación por el mismo tema, prefiere permanecer alejado y buscar opciones más allá de los Países Bajos. Actualmente viste los colores del Royal Antwerp belga.

El delantero europeo inició su andar profesional con el Almere City y después pasó a las filas del AZ Alkmaar. Son los únicos dos clubes de su nación con los que ha jugado, también pasó tiempo con el Tottenham de Inglaterra y el Fenerbache turco. En su etapa con ‘La Pandilla’ participó en 94 juegos, vulnerando redes enemigas en 24 ocasiones y dando cinco pases para gol, se lo creía un contrapeso para André-Pierre Gignac en los Tigres, pero nunca llegó a explotar todo su potencial en la Sultana del Norte.

Rogelio Funes Mori solo tiene palabras de agradecimiento al ‘Tata’ Martino

“La forma en que los medios de comunicación tratan irrespetuosamente a los jugadores en Países Bajos es una de las razones por las que no quiero volver para jugar al futbol allí", aseguró en una entrevista a un periódico de Bélgica. “Creo que es terrible, ya no se puede tener una discusión futbolística normal allí. Se han convertido en travesuras cómicas, ¿no?”, agregó.

Se confesó sorprendido por la lluvia de comentarios negativos en dirección de Xavi Simons, quien no tuvo el mejor de sus partidos durante el amistoso que disputaron los ‘Tulipanes’ frente a Escocia el viernes pasado.

“Jugué un Mundial con Xavi Simons, es simplemente un buen chico y un buen jugador de futbol. En Alemania está jugando fantásticamente, contra el Real Madrid estuvo muy bien. Luego juega un mal partido con Países Bajos y enseguida lo critican”. Cabe mencionar que el extremo en cuestión apenas tiene 20 años de edad.

Vincent Janssen critica falta de respeto al criticar a jugadores

Vincent Janssen comparó la situación actual de los medios de comunicación en Países Bajos y Bélgica. “Esos tipos en la televisión hablan de los jugadores de manera grosera, sólo para ganar espectadores. Me irrita que en los Países Bajos no se pueda analizar un partido o a un jugador de forma civilizada. ¿Por qué es eso necesario? Bélgica es mucho más respetuosa en ese sentido”.

Jugadores del Puebla salen a pedir disculpas a la afición

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA