Zach Wilson
Getty
25 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Se confirma el diagnóstico, Zach Wilson no podrá jugar

Lesión de ligamento cruzado posterior tendrá a Zach Wilson inactivo los Jets de Nueva York, que trabajaran con Mike White.

Mal y de malas, así se podría resumir la semana 7 de la NFL para los Jets de Nueva York luego de la derrota 54-13 frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Y es que no solo es la derrota por un abultado marcador sino que además tras los análisis a la rodilla del quarterback novato, Zach Wilson, se ha confirmado que tendrá que estar un par de semanas (por lo menos) sin entrenar con el equipo.

Tras la resonancia magnética a la rodilla de Zach Wilson se confirma el diagnóstico de la lesión en el ligamento cruzado posterior de la rodilla (esguince). En conferencia de prensa tras la derrota el jugador frente a los medios de comunicación confirmaba que algo en su rodilla no se sintió bien después de que escuchara un sonido e inmediatamente después perdiera fuerza al apoyarla.

Patriots no tiene compasión de los Jets

Te puede interesar: Los San Francisco 49ers caen por cuarto juego consecutivo

Zach ya tiene un reemplazo, con varios años en la liga

El quarterback novato salió del juego al inicio del segundo cuarto tras recibir el golpe y tras la evaluación del médico en la carpa ya no regresaría más al partido. Durante el tiempo de inactividad que está obligado a tener, además de la rehabilitación para fortalecerla nuevamente, su lugar será ocupado por Mike White.

Jets de Nueva York
Reuters

Te puede interesar: Tom Brady llega a 600 pases de touchdown en la NFL

Los números de White contra patriotas no fueron llamativos, termina con 20 pases completos de 32 envíos, una anotación y dos intercepciones. Para el próximo partido de los Jets, Mike vivirá una jornada inolvidable, ya que a pesar de llevar más tiempo en la liga que Wilson, el jugador de 26 años nunca ha arrancado como titular. Sin dudas, los nervios ya recorren por la cabeza de White, que tendrá el honor de empezar como títular. Claro está que no será la primera ni la última vez para Mike, debido a que la lesión de Wilson puede durar varias semanas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!