Gasolina asegurada
09 agosto 2021 16:08hrs
TV Azteca
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Más de 100 mil litros de gasolina son recuperados en Santa Catarina

El decomiso se realizó en dos acciones, en la primera se aseguraron 62 mil litros y en la segunda 42 mil litros de gasolina.

Ciudad de México.- Integrantes de la Guardia Nacional recuperaron aproximadamente 104 mil litros de gasolina en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

El aseguramiento del combustible se llevó a cabo en dos diferentes acciones sobre la carretera Saltillo-Monterrey, donde los conductores de dos tractocamiones tipo tanque fueron detenidos originalmente por infringir el reglamento de tránsito.

Guardias nacionales interceptaron al conductor de un tractocamión por violar el reglamento de tránsito

El primer hecho se registró en el kilómetro 57 de la via Saltillo-Monterrey donde guardias nacionales interceptaron al conductor de un tractocamión por violar el reglamento de tránsito. Además, al revisar los documentos presentados por el operador y su acompañante se descubrió que estos no avalaban el origen ni el traslado de los 62 mil litros de combustible que transportaban.

También te puede interesar: Presunto feminicida es detenido en el Estado de México

La segunda acción se realizó en el kilómetro 82 de la misma carretera donde el conductor también cambió intempestivamente de carril, además de no contar con los documentos correspondientes que avalaran la legal procedencia de aproximadamente 42 mil litros de gasolina.

Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Escobedo para realizar las investigaciones correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS