NOCHE DE VIOLENCIA.png
Azteca Noticias
03 julio, 2021
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

4 muertos y 6 heridos deja jornada de violencia en CDMX

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se registraron cuatro balaceras en distintos puntos de la capital del país

Ciudad de México.- La noche del viernes y la madrugada del sábado estuvo marcada por la violencia en Ciudad de México.

Antes de las 22:00 horas del viernes en la avenida Jardín, de la colonia Tlatilco, un hombre fue asesinado con disparo de arma de fuego en la cabeza.

También te puede interesar: Muere “Polly” una de las 2 jóvenes atropelladas en Iztacalco

Se encontraba en una tortería que durante las noches de los fines de semana se convierte en “chelería”; en la entrada de ese lugar sujetos armados le dispararon para después darse a la fuga, pero en una rápida acción por parte de policías capitalinos se logró detener a dos posibles responsables.

Cuautepec fue escenario de una de las balaceras

Mientras que pasada la media noche, en la parte alta de Cuautepec, se registró una balacera donde tres sujetos resultaron lesionados; dos de ellos fueron llevados a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, y el otro fue trasladado en un auto particular.

Te recomendamos también: Revocan una suspensión contra la reforma eléctrica

Por estos hechos, un sujeto fue detenido en posesión de una subametralladora, y junto con un automóvil quedó a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial GAM 4.
Los disparos también estuvieron presentes en la zona Sur de la Ciudad de México.

Los Reyes, Coyoacán fue otro sitio donde hubo violencia

Fue en las calles Aurora Reza y Cruz Verde, de la colonia Los Reyes, en la alcaldía Coyoacán, donde un hombre murió al recibir varios impactos de bala, otro fue lesionado con un arma blanca y murió al interior de un domicilio; uno más que también fue baleado, fue atendido y trasladado a un hospital por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). En este crimen no hubo personas detenidas.

En Iztapalapa 3 de las víctimas murieron

Finalmente, en la alcaldía Iztapalapa, tres hombres fueron atacados a balazos, dos murieron casi de manera instantánea, paramédicos llegaron al lugar pero solo trasladaron a un lesionado al hospital. En este ataque sí hubo personas detenidas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS