desaparecido José Luis.jpg
16 abril, 2021
Jesús Vargas
Estados - Notas
Share

Desaparece estadounidense en carretera a Nuevo Laredo

Tras la denuncia de la familia, ya es buscado por el FBI, mientras que en el lado de México interviene la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y Tamaulipas.

Monterrey, NL.- José Luis Davila Cadena, de 31 años de edad, es ciudadano estadounidense y salió de la ciudad de Monterrey con destino a su casa en Arkansas.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo, y según el testimonio de su amiga Karla Estrada, José Luis salió a las 6 de la mañana de Monterrey rumbo a Arkansas, por la carretera a Nuevo Laredo “y al parecer su último lugar en donde aparece la señal del teléfono es ahí en Nuevo Laredo”.

Lo busca el FBI

Tras la denuncia de la familia, ya es buscado por el FBI, mientras que en el lado de México interviene la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y Tamaulipas.

“Fue solamente a visitar a su novia el fin de semana, creo que se había ido el viernes y se regresó el lunes, llevaba una camisa blanca, pantalón de mezclilla, tenis blancos, iba en su carro, en su Nissan Máxima que tiene placas de Arkansas”, manifestó Karla Estrada, amiga de la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a joven y padre desaparecidos en Monterrey, NL

El vehículo modelo 2016 portaba el número de placas de circulación 936-VET. La familia pide a la población que en caso de tener una pista llame al FBI al teléfono 1 800 225 5324 o bien enviar un mensaje al sitio tips.fbi.gov.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen desaparecidos padre e hijo, se dirigían hacia EU

A este caso, se suma el del joven estadounidense y su padre desaparecidos en esta misma zona. Ellos salieron del estado de Jalisco y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

MÁS NOTICIAS