Cajeme abogado colega juzgados.jpg
Crédito: Pixabay
13 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Abogado discute con colega, lo asesina y luego se suicida en Cajeme

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora indicó que el abogado y su colega murieron en Cajeme y eran familiares.

El caso de un abogado que mató a su colega y después se quitó la vida en los juzgados de Cajeme, ya lo investigan autoridades de Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, cuando en los juzgados del Poder Judicial del Estado, ubicados en el boulevard Rodolfo Elías Calles entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme.

Testigos que se encontraban en los juzgados indicaron a la fiscalía de Sonora que el abogado y su colega discutieron y uno de ellos sacó un arma, disparó contra él y después se quitó la vida.

Autoridades identificaron que Carlos “N”, de 27 años, era el colega del abogado , quien murió por proyectil de arma de fuego. Mientras que Álvaro “N”, de 65 años, se identificó como quien agredió al joven con el arma de fuego y después se quitó la vida.

Abogado y colega también eran familiares

La fiscalía de Sonora indicó que Carlos era sobrino de Álvaro y presuntamente, discutieron por un caso legal en los juzgados de Cajeme.

Agregó que personal de la fiscalía estableció a través de los testimonios que el abogado, luego de que agredió a su colega, se metió a un cubículo cercano y se disparó en la cabeza.

Servicios de emergencia llegaron a los juzgados de Cajeme para atender al abogado, quien fue trasladado a un hospital, donde minutos más tarde murió.

Por estos hechos la Trilogía Investigadora de la fiscalía de Sonora realiza las investigaciones, recolectará indicios, realizará pruebas de balística y entrevistará a los testigos para establecer el móvil de los hechos.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Sonora se registraron 3 mil 725 homicidios de enero a agosto del 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS