Alexa abuelita Santo Rosario.jpg
Crédito: TikTok @giulianigi
11 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Abuelita pide a Alexa que rece el rosario y se viraliza

En TikTok, la nieta de una abuelita compartió la reacción de travesura que tuvo cuando vio que Alexa comenzó el rosario.

En redes sociales es común ver las reacciones de las generaciones de papás o abuelitos cuando interactúan con nuevos dispositivos tecnológicos como Alexa, el asistente virtual de una tienda en línea, a la que una abuelita le pidió que rezara el santo rosario y desató la ternura entre usuarios de TikTok.

Una joven compartió el momento en que su abuelita le pide que rece el Santo Rosario, a lo que Alexa después de saludarla comienza con la letanía.

Alexa, reza el Santo Rosario”, pide la abuelita con voz firme, mientras se retira del aparato para esperar la respuesta de Alexa: “Muy bien, aquí tienes el Santo Rosario. Hola, nos alegra tu visita, escuchemos los misterios gozosos... Por la señal de la Santa Cruz. En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo”, mientras la abuelita se persigna ante las risas de sus nietas.

Te puede interesar: Abuelita cambia casas de cartón por despensas en CDMX; piden ayudarla

@giulianigi

Responder a @mxrcelx_x Jaja es la más linda, ignoren mi risa🥴 ##fyp ##alexa ##parati

♬ sonido original - Liani

Reacción de abuelita que ordena a Alexa genera ternura

Aunque lo que llamó la atención de los usuarios de TikTok fue que la abuelita ya sabe darle órdenes a Alexa, el motivo por el que se viralizó el video fue la reacción que tuvo la abuelita después de pedirle que Alexa que rezara.

Algunos consideraron que tuvo un gesto pícaro tras realizar la “travesura”, pero cuando Alexa comenzó a rezar el Santo Rosario la abuelita se persignó.

Su carita llena de ternura y a la vez carita como de travesura. Que ternurita, tiene la cara como si hubiera hecho una travesura. Tecnología más abuelitos, lo mejor de TikTok. Se ve tan tierna que ni se nota que nos regañen tan feo.
comentarios Alexa abuelita rosario.jpg

¿Qué es Alexa y para qué sirve?

Es un asistente virtual de una tienda en línea que ofrece diversas herramientas para interactuar con la tecnología a través de este dispositivo.

Los usuarios pueden agregar nuevas funciones a Alexa al conectar a diversos dispositivos. Una de las funciones es la de pedirle que ponga música o incluso que interactúe, como lo hizo la abuelita, al pedirle que se pusiera a rezar.

Te puede interesar: Papá confunde prueba Covid con una de embarazo; “ponte un DIU”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS