prueba Covid embarazo papá.jpg
Crédito: Crédito: Tiktok @muymias
10 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Papá confunde prueba Covid con una de embarazo; “ponte un DIU”

Una joven compartió en TikTok la respuesta de su papá cuando vio una foto su prueba Covid, pues pensó que era una de embarazo.

En esta pandemia, las pruebas Covid se volvieron comunes, aunque para algunas personas pueden llegar a tener cierto parecido con otras, como el caso de un papá, quien confundió la prueba Covid con una de embarazo que su hija le envió a través de un chat.

La joven compartió a través de TikTok lo que su padre le dijo cuando le envió una fotografía de la prueba Covid que se realizó. La respuesta de su papá le generó risa, ya que la confundió con una de embarazo.

Te puede interesar: Mujer da a luz a cuatro bebés en menos de un año en Reino Unido

Primero la joven le envió una foto de su prueba Covid positiva y su papá le respondió con un emoji de un hombre tapándose la cara, después le envía otra foto más ampliada con el instructivo de la prueba Covid y la forma en que deben de leerse los resultados que arroje.

El papá en lugar de expresarle su preocupación porque haya contraído el Covid-19, le pide que le jure que salió positiva, pensando que se trataba de un embarazo.

@muymias

¿Que le hago?

♬ Oh No - Kreepa

Papá le pide que se ponga un DIU tras confundir prueba Covid

La joven pensó que se refería a su prueba Covid le dice que sí, pero no sabía que su padre la confundió con una de embarazo y por ello le decía frases de incredulidad.

“Madre mía, jura. La madre que te parió, hija”, le dice el papá que sigue sin creer el resultado de la prueba de Covid.

Aunque la joven no entiende a su padre le dice que se irá a realizar otra prueba Covid para confirmar el resultado. El padre le pide que se coloque un DIU tras el supuesto embarazo que supuso al ver la prueba Covid.

“Lo que se ve, es lo que hay, ahora sois vosotros. Hija, ponte un DIU o como se llame”.

Te puede interesar: Video: Quedan atrapados en elevador; inundación les llega al cuello

La joven se ríe por la interpretación que su padre hizo de la prueba Covid y le explica que no es positiva a un embarazo. “Qué DIU. Papá, que es de Covid, gilipollas”.

El hombre también se ríe de su confusión y le envía un audio en el que le explica que pensó que la foto era de una de embarazo y no una prueba Covid.

Joder que susto me has dado, pensé que estabas preñada otra vez, que no, madre mía estaba flipando, pensé que me estabas enseñando una prueba de embarazo.
@muymias

Responder a @muymias lo prometido es deuda el audio JAJAJAJ

♬ sonido original - Muy mias

En redes sociales, usuarios también se rieron de la reacción del padre, ya que destacaron que al hombre le preocupó más un embarazo que el Covid-19.

El Covid le da igual, prefiere eso a que esté embarazada. Pensaba que estabas embarazada otra vez. Qué susto. Bueno, por lo menos no se asusta del virus si no de lo que te iba a venir en el camino.
comentarios prueba Covid papá embarazo.jpg

Te puede interesar: Video: Familias protagonizan una pelea campal en zoológico de Beijing

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS