cdmx_abuelita_despensas
Crédito: Twitter @mterev03
25 julio 2021 17:07hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Abuelita cambia casas de cartón por despensas en CDMX; piden ayudarla

La abuelita realiza casas de cartón de diferentes tamaños y colores para conseguir despensas en CDMX, por lo que recibió ayuda de usuarios en redes sociales.

Una abuelita se volvió viral en las redes sociales, luego de que una usuaria compartió su historia y pidió a los usuarios que se unan para ayudarla. La mujer se dedica a fabricar pequeñas casas de cartón en la Ciudad de México (CDMX) que intercambia por despensas o lo que le quieran regalar las personas.

La publicación fue compartida por una usuaria en Twitter identificada como Tere Vela, quien explicó que la abuelita que busca conseguir despensas a cambio de sus casa de cartón se ubica sobre la avenida San Antonio y la calle Pino, afuera de la entrada principal de un supermercado, en la CDMX.

Te puede interesar: Amigas no van a baby shower en Atizapán; redes sociales van al rescate

La mujer agregó que el supermercado donde encontró a la abuelita se ubica entre Periférico y la avenida Revolución, en la zona de Mixcoac, en la CDMX.

“Los cambio por despensa o lo que me regale. Gracias”, dice el letrero de la abuelita que ofrece sus productos en calles de la CDMX.

En otro mensaje, la mujer agradeció a los usuarios de las redes sociales que han compartido la publicación en la que agregó una foto de la abuelita en CDMX, así como de las casas de cartón que intercambia por despensas, las cuales son de diferentes tamaños y colores.

Usuarios se unen para apoyar a la abuelita en CDMX

Los usuarios de las redes sociales se unieron para apoyar a la abuelita que intenta conseguir despensas en la CDMX, ya que la publicación ya cuenta con más de tres mil 40 retweets, decenas de comentarios y más de dos mil 870 ‘me gusta’.

En algunos comentarios, los usuarios de Twitter respondieron con imágenes donde se observa la ubicación exacta de donde se localiza la abuelita, para que de esa manera sea más fácil de encontrar por las personas que deseen ayudarla.

Te puede interesar: Video: Novia conmueve al llegar en tráiler de su papá en Durango

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS