abuelito-skater-habilidades-patineta.jpg
Instagram timukhinmax
14 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Abuelito skater sorprende con sus habilidades en la patineta

Las habilidades del abuelito skater sobre la patineta se volvieron virales gracias a un video compartido en redes sociales.

Un abuelito skater de 73 años sorprendió en redes sociales gracias a sus habilidades sobre la patineta, lo que evidenció que la edad no es un impedimento para mantenernos activos.

A través de un video, compartido en Instagram por un profesor de skate, se puede apreciar la facilidad con la que se mueve en la tabla el hombre de San Petersburgo, Rusia, a pesar de su edad.

Te puede interesar: Tony Hawk da la bienvenida al skateboard en Tokyo 2020

En el clip se ve al abuelito skater avanzar algunos metros sobre la patineta en zig zag, con las rodillas flexionadas y dándole dirección con sus brazos.

Ígor, como fue identificado el abuelito skater, comenzó a subirse a la patineta en 1981 y desde entonces no ha parado de hacerlo, y a pesar de su edad aún sigue cautivando a quienes lo ven.

“La tabla que Ígor está montando es genial. No puedes ponerte así hoy en día... pero!”, comenta el profesor de skate que compartió el video.

Timukhinmax, como se hace llamar en Instagram el profesor, relató que conoció al abuelito skater en un paseo por la ciudad rusa.

Recordó que durante una salida se encontró con un jubilado que le demostró algunos trucos sobre la patineta que aprendió en su juventud y que todavía sigue realizando con gran destreza.

El autor del video asegura que la técnica demostrada por Ígor se puede lograr tras varios años de práctica.


En tanto, en redes aplaudieron las habilidades del abuelito skater con comentarios de asombro por la forma en la que aún se conserva y sus movimiento bien realizados en la patineta.

“¡Estilo original”! “¡Auténtica técnica de la vieja escuela!” o “¡Respeto por padres tan pioneros!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Skateboarding hizo que la patineta apareciera en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Este año el skateboarding debutó como una disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y fue incluida por el Comité Olímpico Internacional (COI) por la forma en la que ha crecido en el mundo.

Te puede interesar: Abuelito cuenta su historia de amor en Twitter y se hace VIRAL

La competencia contó con dos disciplinas diferentes: street (calle) y park (parque) y la ganadora de la medalla de oro fue una niña de apenas 13 años que demostró tener una gran destreza con la patineta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS