abuelitos inundación Nuevo León.jpg
Crédito: Facebook Dulce Leyva
22 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Se busca familia que rescató a abuelitos de inundación en Nuevo León

Familiares de los abuelitos rescatados buscan a quienes les ayudaron a salir de una inundación en Nuevo León; quieren agradecerles.

Esta madrugada, el estado de Nuevo León resultó afectado por una tormenta eléctrica y fuertes lluvias que provocaron corrientes de agua en varios municipios, como en Escobedo, donde una pareja de abuelitos fue rescatada de una inundación.

Medios locales indicaron que dicho municipio de Nuevo León amaneció con lluvias y algunas de las vialidades presentaron encharcamientos e inundación.

Te puede interesar: VIDEO: Tormenta eléctrica despierta a Monterrey, Nuevo León

Por tal motivo, una pareja de abuelitos, que iba a bordo de un vehículo rumbo a su trabajo, quedó atrapada durante 30 minutos entre las aguas de la inundación de la colonia Infonavit Monterreal en Escobedo, Nuevo León, y fue una familia, que pasaba por la zona, la que acudió al rescate de los abuelitos y los dejó a salvo.

Buscan a familia que sacó a abuelitos de inundación

Por ese acto heróico, la familia de la pareja de abuelitos, a través de las redes sociales, se han dado a la tarea de buscar a quienes realizaron este rescate sin importar el nivel de la inundación, a fin de poder agradecerles lo que hicieron.

Dulce Leyva, quien es familiar de los abuelitos, relató que alrededor de las 5:20 horas de este martes, la camioneta donde viajaban quedó varada en Paseo de la Amistad y Circuito de la Paz, en Escobedo, Nuevo León. De modo que, una familia, a bordo de un carro blanco, frenó su camino para ayudar a los abuelitos a salir de su vehículo.

Te puede interesar: Suman tres muertes por caída de rayos en Oaxaca

“Si saben quiénes son, ayúdenme a conocerlos, no tenemos cómo agradecerles que hayan sacado a mis abuelitos de ahí. Gracias a ellos estamos juntos. Por favor, si saben algo no duden en contactarme”, escribió la mujer que vive en Nuevo León.

Medios de Nuevo León indicaron que Domitila e Isidro, la pareja de abuelitos rescatados, narraron que tras quedarse en medio de la inundación, comenzaron a pedir auxilio y dos conductores los apoyaron.

Agregaron que en cuestión de minutos quedaron atrapados por las aguas del arroyo que hay en ese municipio de Nuevo León, por lo que les fue imposible salir de ahí.

“El agua nos llegó hasta el cuello”, explicó la pareja de abuelitos, quienes agradecen a los conductores haberlos rescatado de la inundación.

Te puede interesar: VIDEO: Centro comercial se inunda tras fuertes lluvias en Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS