centro_comercial_lluvia_edomex
Crédito: Azteca Noticias
22 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Centro comercial se inunda tras fuertes lluvias en Edomex

El centro comercial ubicado entre Tlalnepantla y Atizapán, en el Edomex, comenzó a inundarse tras las fuertes lluvias de este martes.

Este martes, un centro comercial se inundó luego de las fuertes lluvias registradas en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo con reportes en redes sociales, el centro comercial en cuestión es la llamada Plaza Lago, ubicada en los límites entre Tlalnepantla y Atizapán, en el Edomex; ubicado sobre avenida Lago de Guadalupe s/n, San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México.

Las imágenes muestran que en las inmediaciones del centro comercial quedaron varados algunos vehículos debido a las inundaciones que provocaron las lluvias de este martes. Además, una camioneta de la Policía del Edomex quedó atrapada en el lugar, donde se observa que al menos un uniformado subió al toldo del vehículo.

Te puede interesar: Suman tres muertes por caída de rayos en Oaxaca

Los videos también muestran a algunos automóviles que fueron arrastrados por la corriente de agua; incluso, uno está completamente cubierto. Además, en el lugar hay un desnivel, donde quedaron atrapados los autos tras la fuerte lluvia registrada. Mientras que en la parte más alta de la avenida, se observa que circula una grúa.

Autoridades piden extremar precauciones tras lluvias en Edomex

Las autoridades del Edomex pidieron a la población que extreme precauciones debido a las fuertes lluvias que se registraron en algunos municipios de la entidad.

Lo anterior porque las lluvias de este martes provocaron inundaciones, encharcamientos y caída de árboles en los municipios de Tlalnepantla y Atizapán, en el Edomex.

Al respecto, el coordinador general de Protección Civil del Edomex, Samuel Gutiérrez Macías, emitió una serie de recomendaciones para esta temporada de lluvias que podría incluir la caída de granizo.

Pidió a la población que se mantenga resguardada en su casa, donde debe liberar algunos espacios para evitar que el granizo se quede acumulado. En caso de conducir, recomendó que se reduzca la velocidad, enciendan luces intermitentes y se mantenga distancia con el resto de los vehículos.

Te puede interesar: Hongos, especies que se benefician con la época de lluvias

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS