Accidente Autopista Arco Norte Tlaxcala
Azteca Noticias
03 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Accidente en autopista Arco Norte, en Tlaxcala, deja 1 muerto

La autopista Arco Norte, en Tlaxcala, está cerrada en ambos sentidos, con dirección a Puebla, por el accidente en La Españita.

La tarde de este viernes se registró un accidente en la autopista Arco Norte, en el estado de Tlaxcala, que dejó al menos una víctima y cinco personas lesionadas.

Primeros reportes indican que en el accidente de la autopista Arco Norte ocurrió con dirección a San Martín Texmelucan, Puebla, en el que estuvieron involucrados dos vehículos tipo tráiler cuando chocaron y se impactaron contra otro vehículo particular a la altura del municipio de La Españita.

El saldo del accidente en la autopista Arco Norte dejó una víctima y al menos cinco lesionados.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó sobre el accidente en la autopista Arco Norte a la altura del kilómetro 93, con dirección a la Ciudad de México.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para atender a los heridos del accidente de la autopista Arco Norte, ya que uno de los vehículos involucrados en el incidente se incendió.

Accidente en autopista Arco Norte paraliza circulación

Hasta el momento no se conocen las causas del accidente en Tlaxcala, sin embargo, los primeros reportes indican que el conductor de uno de los tráiler perdió el control y chocó contra los otros vehículos.

Debido al aparatoso accidente ocurrido en el municipio de La Españita, elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para implementar un operativo vial, ya que se cerraron ambos sentidos de la autopista Arco Norte.

La Guardia Nacional a través de sus redes sociales informó que se brindó como alternativa vial Los Reyes-Zacatepec, tramo México-Veracruz para los conductores que usan la autopista Arco Norte.

En redes sociales, automovilistas captaron el momento del incendio ocasionado por el accidente en la autopista Arco Norte, incluso se observa lo que parecería el cuerpo de la única víctima sobre el asfalto de la carretera.

De acuerdo con cifras del INEGI, durante el 20202 diciembre fue el mes en que más ocurren las muertes por accidentes de tránsito y el fin de semana es cuando más ocurren estas defunciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS