asalto masivo Arco Norte accidente.jpg
Crédito: Archivo Guardia Nacional Carreteras
23 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Sujetos aprovechan accidente en Arco Norte y cometen asalto masivo

Un accidente provocó el cierre de autopista Arco Norte; sujetos aprovecharon y realizaron un asalto masivo a 40 conductores.

Un grupo de sujetos armados aprovechó un accidente vial en la autopista Arco Norte, entre los límites de Hidalgo y Tlaxcala, para realizar un asalto masivo a los conductores que esperaban en la vialidad.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió en el kilómetro 215 de la autopista Arco Norte, durante la madrugada del miércoles, cuando los sujetos perpetraron el asalto masivo mientras conductores se encontraban parados debido al cierre.

Las víctimas del asalto masivo fueron alrededor de 40 traileros y conductores que estaban detenidos en la autopista Arco Norte por el accidente. El grupo llegó con armas de alto calibre para quitarles pertenencias y mercancías sobre el tramo San Martín Texmelucan-Sanctórum.

Reportan asalto masivo en Arco Norte en redes sociales

Conductores que esperaban la reapertura del tramo de la autopista Arco Norte reportaron a través de redes sociales el asalto masivo del que fueron víctimas, incluso aseguraron que los sujetos armados rompieron algunos cristales de los vehículos.

Sin embargo, las autoridades de Hidalgo no reportaron alguna denuncia por asalto masivo en la autopista Arco Norte, pues aseguraron que la vialidad es jurisdicción federal.

Tras el asalto masivo, elementos de la Guardia Nacional llegaron al tramo de la autopista Arco Norte, pero los sujetos armados presuntamente huyeron a pie, se perdieron en los terrenos aledaños y no fueron encontrados, pese al operativo que se montó en el sitio.

Medios locales indicaron que los conductores al llegar a la caseta de Apan pasaron sin pagar peaje cuando explicaron que habían sido víctimas de un asalto masivo.

Agregaron que ya suman dos incidentes parecidos en lo que va del año, el primero ocurrió el 15 de marzo pasado a la altura del kilómetro 205, en donde un grupo de 15 hombres con armas y capuchas aprovecharon otro accidente en la autopista Arco Norte para robar.

Te puede interesar: SSC alerta sobre asaltos con método del “huevo estrellado”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS