accidente-saltillo-muertos.jpg
Azteca Noticias
13 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Accidente en carretera de Zacatecas-Saltillo deja 8 muertos

Un accidente en la carretera de Zacatecas-Saltillo dejó ocho muertos, entre ellos tres menores de edad, informó la Guardia Nacional.

Un accidente automovilístico en la carretera Zacatecas-Saltillo dejó como resultado ocho muertos, de acuerdo con un informe de la Guardia Nacional.

Aunque la policía municipal había reportado inicialmente a seis personas sin vida, entre ellas dos menores de edad, más tarde la Guardia Nacional confirmó los ocho decesos y a tres niños entre las víctimas del accidente.

El percance tuvo lugar en el ejido Puerto Piñones, ubicado al sur de la ciudad, en Derramadero, en el kilómetro 306, aproximadamente a 50 kilómetros de Saltillo, Coahuila.

El auto con placas de Coahuila en el que viajaban las personas que perdieron la vida era un Sonic blanco, el cual aparentemente se impactó de frente contra un tráiler que era conducido por Jorge Aarón “N”, de 25 años de edad, quien fue atendido por una unidad médica en el lugar.

El camión circulaba de Saltillo rumbo a Zacatecas pero debido a la lluvia y el pavimento mojado, la unidad derrapó y se impactó.

accidente-zacatecas1.jpg
Azteca Noticias

Al lugar, llegó personal de la Fiscalía de Zacatecas para realizar el peritaje correspondiente e iniciar las investigaciones para determinar las responsabilidades.

Además llegaron elementos de diversos cuerpos de rescate para la extracción de los cuerpos que quedaron prensados en el interior del vehículo.

Tres menores entre las víctimas del accidente en la Zacatecas-Saltillo

De acuerdo con un reporte de la Guardia Nacional, los cuerpos de las ocho personas corresponden a los de cinco mujeres y tres hombres.

Entre las víctimas mortales había dos niños, uno de seis meses, otro de cinco a siete años y uno más de entre siete a 10 años y uno de aproximadamente 20 años.

Dos personas más de entre 25 a 30 años, otro de entre 60 a 65 y uno más de 45 a 50 años, de acuerdo con los cálculos de la GN.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS