#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

Brutal carambola en la México-Puebla deja al menos tres muertos por un tráiler

Un tráiler cargado de plátanos provocó un fuerte accidente en la carretera México-Puebla, donde al menos tres personas perdieron la vida tras la carambola que dejó varios autos destrozados.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas, Carlos Alberto Pérez

Accidente en la México-Puebla: Brutal choque de un tráiler deja varios muertos
Accidente en la México-Puebla: Brutal choque de un tráiler deja varios muertos | Foto: X/@GN_Carreteras

Durante la madrugada de este viernes 14 de junio, un trágico accidente carretero provocó una intensa movilización al kilómetro 45 de la México-Puebla, donde de manera preliminar, se pudo conocer que un tráiler cargado de plátanos provocó una carambola y destruyó varios autos a su paso.

El incidente fue confirmado por la Guardia Nacional y ocurrió bajo la demarcación del Estado de México (Edomex), concretamente en los carriles que van con dirección al estado de Puebla, por lo que la circulación quedó completamente cerrada, mientras arribaban las unidades de rescate y urgencias.

El saldo del fuerte choque en la carretera México-Puebla no ha sido confirmado por las autoridades, pero reportes preliminares señalan que habría al menos tres personas fallecidas, además de otros tres vehículos destrozados por la pesada unidad de carga.

Videos del accidente en la carretera México-Puebla:

¿Cómo fue el accidente en la México-Puebla?

El accidente en la México-Puebla ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este viernes, dentro de la demarcación del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

El tráiler cargado de plátanos circulaba con dirección a la Ciudad de México (CDMX); sin embargo, perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, por lo que se trasladó a los carriles de la dirección contraria junto a las piezas de concreto, donde impactó con al menos tres vehículos.

Al lugar llegaron paramédicos del Estado de México; sin embargo, a su llegada ya tres personas habían perdido la vida. Además, el tránsito vehicular se vio afectado durante más de cuatro horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×