Fuerte accidente en la México-Querétaro; tráiler provoca carambola

Se reportó un fuerte accidente automovilístico en la México Querétaro; un tráiler provocó una carambola. Además, 50 mil aficionados del América festejaron el bicampeonato.

Escrito por: Oscar Mendoza y América López
Fuerte accidente en la México-Querétaro; tráiler provoca carambola

En la noche del pasado domingo 26 de mayo, en la autopista México Querétaro, se registró un fuerte accidente automovilístico donde estuvo involucrado un tráiler y varios autos particulares. Ocurrió en el kilómetro 108 más 500 a la altura de Tepeji del Río, en el estado de Hidalgo, con dirección hacia la Ciudad de México.

El tráiler circulaba sobre el carril de extrema derecha y alcanzó a golpear a varios autos, antes de volcar sobre su costado izquierdo. Entre los autos afectados, había una camioneta donde viajaba una familia, quienes fueron atendidos por paramédicos sin que las lesiones pusieran en riesgo su vida.

El conductor de la pesada unidad resultó con golpes y fue atendido abordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). Este incidente ocasionó un gran congestionamiento vehicular, alcanzado más de 10 kilómetros de autos detenidos.

Fue después de la media noche cuando concluyeron las maniobras para orillar y levantar la pesada unidad; posteriormente con una grúa fue retirada. La circulación estuvo afectada mientras realizaban las maniobras para colocar la pesada unidad sobre sus ruedas y posteriormente fue trasladada abordo de una grúa, finalmente la vialidad regresó a la normalidad después de la media noche.

Más de 50 mil aficionados del América en el Ángel de la Independencia

Más de 50 mil aficionados del futbol se reunieron en la glorieta del Ángel de la Independencia y sobre Paseo de la Reforma para festejar el campeonato número 15 del equipo del América en la Liga Mexicana.

Alrededor de las 10 de la noche comenzó el arribo y la circulación vehicular de Pase de la Reforma y la calle de Florencia estuvo cerrada para evitar algún accidente. Con matracas, espuma y el himno del equipo, celebraron la victoria del América que venció por un gol contra cero en el partido de vuelta al equipo del Cruz Azul.

La zona fue resguardada por elementos de la policía capitalina para evitar algún incidente. La celebración se prolongó por varias horas hasta las 2:30 de la madrugada, que fue cuando comenzaron a retirarse. Personal de limpia del gobierno capitalino realizaron los trabajos para retirar la basura que dejaron los aficionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Oscar Mendoza y América López

Notas

Otras Noticias

×