VIDEO: Patrulla choca con taxi en Nayarit; hay 5 pasajeros heridos, entre ellos una niña

Una patrulla choca con un taxi y deja a dos policías heridos y una persona más prensada, la cual tuvo que ser rescatada por bomberos de Nayarit.

Notas
Estados
Escrito por: Jesús Herrada
La policía informó que los conductores, tanto del taxi como de la patrulla, fueron puestos a disposición de las autoridades.
La policía informó que los conductores, tanto del taxi como de la patrulla, fueron puestos a disposición de las autoridades.

Una patrulla de la Policía Estatal de Nayarit choca con un taxi del transporte público en el municipio de Tepic, Nayarit, lo que deja a cinco personas heridas.

Entre las personas lesionadas hay una mujer de 42 años con contusiones y una niña de 8 años con una lesión en su pie derecho. Además, otra persona quedó prensada y tuvo que ser rescatada.

La Policía Estatal de Nayarit informó que el accidente vial ocurrió la mañana de este domingo 3 de marzo. En un comunicado señaló que de las cinco personas lesionadas, la mujer de 42 años y la niña de 8 fueron atendidas por el personal de Protección Civil municipal y trasladadas a un centro médico para recibir atención especializada.

Sobre la persona que quedó prensada, precisó que fue rescatada por bomberos de Nayarit. Posteriormente fue llevada a un centro médico por agentes de la Unidad Médica Táctica.

En el lugar del accidente, dos agentes de la Policía Estatal resultaron con lesiones y también recibieron atención inmediata.

La policía informó que los conductores, tanto del taxi como de la patrulla, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para iniciar los procesos legales y esclarecer la responsabilidades pertinentes.

VIDEO: Patrulla choca con taxi en Tepic, Nayarit

En redes sociales circuló el video de cuando la patrulla choca con el taxi en Tepic, Nayarit. En las imágenes se ve que ambos vehículos cruzan la calle al mismo tiempo y la patrulla golpea la puerta del copiloto del taxi, provocando que éste se suba a la banqueta.

Luego del choque, la patrulla da un giro y termina aplastando la cajuela del taxi. Incluso hasta la abre debido a la fuerza del impacto. Un policía que viajaba en la parte del copiloto, decide abrir la puerta, se baja y se aleja unos pasos de donde están los vehículos involucrados en el accidente. Poco después del choque, la Policía Estatal de Nayarit difundió un comunicado en el que dio a conocer la situación de los lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Jesús Herrada

Otras Noticias

×