Traslado menor
15 septiembre 2021 20:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Tras accidente, madre muere y menor sufre traumatismo craneoencefálico

Madre y menor resultaron lesionados a consecuencia de un choque, por lo que inmediatamente solicitaron los servicios médicos.

La tarde de este miércoles, monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, reportaron un percance vehicular en la calle Amistad, colonia Barrio Guadalupana, alcaldía Xochimilco.

La madre del menor murió en el lugar, mientras el pequeño sufrió traumatismo craneoencefálico

En el sitio se percataron que una unidad de transporte público se impactó contra un automóvil estacionado y en el lugar estaba una mujer y un niño, quienes resultaron lesionados a consecuencia del choque, por lo que inmediatamente solicitaron los servicios médicos.

Al lugar acudieron paramédicos del ERUM, quienes diagnosticaron sin signos vitales a la mujer y al menor con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se solicitó el apoyo de los oficiales de los Cóndores para su traslado aéreo a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

La unidad médica se dirigió al Deportivo Xochimilco, donde aterrizó una aeronave de la SSC, cuya tripulación recibió al pequeño.

También te puede interesar: Cóndores trasladan a dos hombres que sufrieron un infarto

Los Cóndores se dirigieron al estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la calzada México-Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde entregaron al lesionado a personal del ERUM, quien se encargó de llevarlo vía terrestre al Hospital Pediátrico Legaria, donde recibirá la atención medica correspondiente.

El posible responsable del percance vehicular, un hombre de 21 años de edad, fue detenido por policías de la SSC y presentado ante del agente del Ministerio Público correspondiente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS