actriz Lucila Mariscal hospital
Instagram @lucilamariscaloficial
27 diciembre 2022
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Hospitalizan a la actriz Lucila Mariscal por accidente en su casa

Lucila Mariscal, actriz y comediante conocida por su personaje “Lencha”, ingresó de urgencias al hospital tras una caída.

La actriz y comediante Lucila Mariscal ingresó de emergencia al hospital para recibir atención luego de que sufrió un accidente en su hogar.

Su representante Elias Cañate dio a conocer la noticias de la hospitalización de Lucila Marscal y explicó que tuvo una fuerte caída en su hogar el sábado pasado, por lo que tuvo que ingresar al hospital.

Sin embargo, no dio más detalles sobre su estado de salud, pues aseguró que hasta este lunes le darán los resultados médicos de la actriz y comediante.

Desde el pasado mes de octubre, la actriz Lucila Marcisal reveló que su estado de salud era delicado y que no podía costear una operación debido a la falta de trabajo.

La actriz y comediante Lucila Mariscal contó en ese entonces que tenía problemas con una pierna, por lo que usa bastón debido al desgaste de cartílago que presenta y que no puede operarse debido a la falta de dinero.

Lucila Mariscal: su trayectoria y cuántos años tiene

La actriz y comediante de 79 años de edad cuenta con más de cinco décadas de trayectoria en el mundo del espectáculo.

Lucila Mariscal es reconocida por sus actuaciones en el teatro, el cine y la televisión, sobre todo por su personaje conocido como “Lencha”, el cual la llevó a presentarse en lugares como el Moulin Rouge, en París y Square Garden en Nueva York.

Lucila Mariscal compartió escenario con artistas como Pepe Aguilar en la cinta ‘Los gemelos alborotados’ y ‘La Metiche’, por mencionar algunas. La actriz y comediante también incursionó en el doblaje de la cinta animada ‘Una película de huevos’.

Debido a su situación económica, Lucila Marsical confesó que tramitó un préstamo y apoyos por parte del gobierno.

La actriz quiso continuar con su trayectoria ahora en las nuevas plataformas, luego de que en Tiktok abrió su cuenta en donde compartía pequeñas actuaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS