Lucila Mariscal revela que está delicada de salud y no puede pagarse una operación por falta de trabajo.

La reconocida comediante aseguró que vive con dolor todos los días, por lo que no para en planear proyectos que le ayuden a salir adelante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La comediante Lucila Mariscal es una de la artistas que se han visto afectadas por la falta de trabajo debido a la actual pandemia por Covid-19.

La situación se ha tornado complicada para ella, toda vez que al no poder trabajar, han disminuido sus ingresos y ha tenido que dejar en pausa algunas cuestiones médicas que necesita atenderse.

Te puede interesar:
Julián Gil regresa a México tras sus vacaciones con su novia y la pérdida de la patria potestad de Matías.

Al respecto, Lucila Mariscal habló en exclusiva con Venga La Alegría y detalló que ha pasado tiempos complicados.

Yo uso bastón porque estoy mal de una pierna, me falta un cachito de cadera y esto me ha traído consecuencias de la pierna, pero de eso no me puedo operar, porque todo cuesta dinero

En ese mismo sentido, la actriz aseveró que la falta de fondos económicos la ha frenado para atender sus malestares físicos.

No quiero ni preguntar cuánto cuesta, ¿para qué?, ya cuando pueda yo hacerlo, ya preguntaré. Me dijeron ‘no tiene cartílago del lado derecho’ y resulta que es una prótesis la que me quieren poner y ni quiero pensar en eso

Debido al desgaste de cartílago, Lucila Mariscal confió en que todos los días se enfrenta a los dolores de la afección que la aqueja.

Yo vivo con el dolor, pero ya me acostumbré, así como me he acostumbrado a la risa y a la situación que vivo

También, destacó que solicitó la tarjeta de ayuda que da el gobierno y pidió un préstamo para poder emprender su canal de YouTube.

La tramité, pero no me la han dado y pedí un préstamo porque quiero tener mi programa de YouTube, todo está en stand by, yo entiendo que el gobierno tiene muchas cosas encima pero no pierdo la fe de que con eso voy a vivir más holgadita

Finalmente, detalló que pese a lo complicado de la situación que vive, no se detiene y ensaya el espectáculo Risas y Canciones con el afán de mejorar su situación económica.

El 31 de octubre hay dos shows uno a las 6 de la tarde y otro a las 9 de la noche, espero que asistan, todo está preparado para la asepsia

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez reclama a ‘Mr. Tempo’ por su supuesto romance con Chiquis Rivera: “Lo negaste”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×