Ernestina Godoy Ramos.jpeg
12 agosto 2021 17:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Ya se presentó acusación penal en contra de Saúl Huerta y Mauricio Toledo

En un mensaje a medios Ernestina Godoy Ramos, señaló que ya se presentó ante el juez la acusación para obtener órdenes de aprehensión contra Huerta y Toledo.

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México Ernestina Godoy, en un mensaje a medios señaló que el Congreso de la Unión cumplió a cabalidad con su función como depositario de la soberanía nacional.

Ya se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los acusados

Además, dijo que esta noche la fiscalía capitalina presentó ante un juez de control de la Ciudad de México la acusación penal en contra de Saúl Huerta y Mauricio Toledo quienes están acusados de violación y abuso sexual, asi como enriquecimiento ilícito respectivamente; ya se solicitaron las órdenes de aprehensión para presentarlos a la brevedad ante la justicia.

También te puede interesar: Fiscalía exhorta a Mauricio Toledo a comparecer ante la justicia

También dio a conocer que se activaron todos los mecanismos de colaboración con las autoridades federales, así como de otras entidades federativas para localizar y presentar a las personas imputadas.

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México agregó que se utilizarán todos los medios legales para cumplir con las órdenes de aprehensión lo más pronto posible.

Te recomendamos: Mauricio Toledo habría salido de México hacía Chile: Fiscalía CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS