Homicida detenido
02 agosto 2021 17:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Sujeto acusado de homicidio en el año 2005 es detenido

En la averiguación previa se señala al aprehendido como probable autor intelectual del homicidio ocurrido en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

Ciudad de México.- Mediante trabajos de campo y gabinete implementados por personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se pudo localizar y cumplimentar una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en 2005.

Tareas de inteligencia de agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, permitieron conocer el paradero del probable responsable en la colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras.

Luego corroborar la identidad del individuo, los agentes investigadores procedieron a notificarle del mandamiento judicial vigente en su contra, para trasladarlo ante el juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

A decir de los reportes atacó a su víctima con un martillo

En la averiguación previa se señala al aprehendido como probable autor intelectual de la muerte de un hombre en un domicilio de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de la entonces delegación Tlalpan.

En la averiguación previa se señaló que, en marzo de 2005, un hombre ingresó a un predio, donde con un martillo atacó a la víctima mientras dormía y ocasionó lesiones en el cuerpo del afectado, con arma punzocortante, hasta privarlo de la vida.

También te puede interesar: Dos hombres detenidos, por intentar robar caja fuerte de un local

Las indagatorias y entrevistas con testigos, revelaron que el atacante actuó de esta manera a solicitud de Julio “N”, quien posiblemente le ofreció dinero para que lo hiciera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS