adam_sandler_mesera_ihop.jpg
Crédito: Instagram @day.dayanna
12 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Adam Sandler se reúne con mesera de IHOP que no lo reconoció

La mesera de la cadena IHOP compartió imágenes del reencuentro que tuvo con el actor Adam Sandler, a quien le llevó decenas de malteadas.

La joven mesera que se hizo viral por hacer esperar al actor Adam Sandler en un restaurante de la cadena IHOP, se reunió con él, el pasado lunes, ello después de que el video que se volvió viral en TikTok.

La mesera de IHOP, identificada como Dayanna Rodas, fue quien publicó las imágenes en sus redes sociales para mostrar el reencuentro con el comediante Adam Sandler, tras el bochornoso momento que vivió días atrás.

Te puede interesar: ¡No hay mesas! Dice mesera a Adam Sandler, ahora se arrepiente

“¡Fue un día tan emocionante! ¡Gracias Adam Sandler! Llegué a conocerlo... de nuevo”, escribió la mesera de IHOP.

En las imágenes de la joven mesera con Adam Sandler, se observa a su lado una mesa llena de malteadas de la cadena IHOP.

Asimismo, el actor compartió en su cuenta de Twitter e Instagram una fotografía a lado de su mascota y de fondo las malteadas de la cadena IHOP.

Te puede interesar: Adam Sandler responde a mesera que le pidió esperar 30 minutos

Mesera se vuelve viral por rechazar a Adam Sandler de IHOP

La historia entre la mesera y el actor Adam Sandler comenzó cuando días atrás ella compartió en sus redes sociales un video en el que dijo sentirse como una payasa, cuando descubrió que al cliente que le dijo que tenía que esperar 30 minutos en el restaurante de IHOP, era nada menos que el comediante.

“No me di cuenta de que era él (Adam Sandler) y le dije que tenía que esperar 30 minutos, por supuesto, se marchó porque no iba a esperar tanto. ¡Por favor, regresa!”, escribió la mesera.

Te puede interesar: VIDEO: En Nueva York, niegan la entrada a J Balvin en una tienda

En su defensa, la mesera de IHOP aseguró que no reconoció a Adam Sandler porque llevaba barba y cubrebocas, además de que solo se le veían los ojos.

El video de la mesera y Adam Sandler se volvió viral, ya que usuarios consideraron que tuvo una oportunidad para atender a una estrella de Hollywood, mientras que otros destacaron que el actor no hizo uso de su fama para ser atendido.

El actor Adam Sandler respondió a la mesera días después de que publicó el video para asegurarle que se había ido del restaurante de IHOP porque le dijo que la promoción de “Todo lo que puedas comer”, no aplicaba para las malteadas.

Te puede interesar: Exhiben a #LadyComeGratis por negarse a pagar cuenta en restaurante

MÁS NOTICIAS