lady_come_gratis_restaurante_cuenta.jpg
Crédito: Facebook Marttha Cuellar
11 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Exhiben a #LadyComeGratis por negarse a pagar cuenta en restaurante

La clienta de un restaurante exhibió en redes sociales a una mujer que se negó a pagar su cuenta de casi tres mil pesos, por lo que fue llamada #LadyComeGratis.

Una mujer fue llamada en redes sociales #LadyComeGratis luego de negarse a pagar la cuenta de un restaurante en Gómez Palacio, Durango.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando la mujer apodada #LadyComeGratis fue grabada mientras discutía con una encargada del restaurante porque se negaba a pagar la cuenta, alegando que un platillo estaba supuestamente crudo.

Te puede interesar: Abogado se queja por mariscos y lo bautizan como #LadyCeviche

De acuerdo con la mujer que exhibió a #LadyComeGratis en Facebook, la mujer había llegado al restaurante, identificado como “Los Aguachiles”, con 17 personas para que comieran, pero a la hora de pagar la cuenta argumentó que un platillo estaba crudo.

“Esta señora con una cuenta de más de dos mil 800, con 17 de personas en su mesa, para no pagar salió con que el platillo de ella estaba crudo, yéndose sin pagar bebidas y comida”, denunció la comensal.

Te puede interesar: “Lady Tacos de Canasta” será candidata en la CDMX

En el video que circula en redes sociales, #LadyComeGratis discute con la encargada del restaurante.

“Siendo grosera con el personal, cuando en ningún momento la trataron mal, pase a pagar señora. Ojalá le dé vergüenza”, escribió la comensal del restaurante que presenció los hechos.

Indignante que esta señora con una cuenta de mas de 2,800 con 17 personas en su mesa y para no pagar salió con que un...

Publicado por Marttha Cuellar en Lunes, 10 de mayo de 2021

Te puede interesar: VIDEO: Mujer reclama que respeten precio de chaleco y la llaman Lady Profeco

La mujer conocida como #LadyComeGratis fue criticada en redes sociales por su actitud grosera y por negarse a pagar la cuenta de casi tres mil pesos, ya que a pesar de que el restaurante le ofreció un alimento crudo se lo comió.

“Por eso está chonchita porque come de gorra” y “Terrible que exista gente tan abusona. Pobre mesera”, fueron de los comentarios que #LadyComeGratis recibió en redes sociales por el video que ya es viral.

De acuerdo con la comensal, la mesera del restaurante de Gómez Palacio fue la que tuvo que pagar la cuenta de #LadyComeGratis para que no se quejara por el servicio.

“La señorita que ven de verde tuvo que pagar su cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”, indicó la mujer quien exhibió a #LadyComeGratis.

Te puede interesar: #LadyMugrosa: capitana de Aeroméxico insulta a mujeres VIDEO

MÁS NOTICIAS