addison-greys-anatomy.jpg
Twitter @mcgrathxpaulson
03 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Addison Montgomery regresa a la temporada 18 de Grey’s Anatomy

La doctora Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh, volverá a Grey’s Anatomy el 30 de septiembre con el estreno de la temporada 18.

La actriz Kate Walsh anunció su regreso a Grey’s Anatomy para dar vida nuevamente a la doctora Addison Montgomery en la temporada 18 de este drama médico.

El personaje de Walsh aparecerá en múltiples episodios, al lado de Hellen Pompeo, la actriz que interpreta a la doctora Meredith Grey, con quien no mantenía una buena relación.

Te puede interesar: VIDEO: “Luis Miguel, la serie": revelan tráiler de la última temporada

Addison Montgomery es una cirujana ginecóloga que estuvo casada con Derek Shepherd, personaje interpretado por Patrick Dempsey. En la temporada 11, el médico murió después de sufrir un accidente automovilístico, dejando sola a su segunda esposa, Meredith.

La primera aparición de Kate Walsh se dio en la final de la primera temporada, cuando todos conocieron a la esposa de Shepherd. Desde ese momento fue un personaje regular, hasta su última aparición en la octava temporada.

La propia Addison Montgomery confirma su regreso en redes sociales

La actriz compartió en redes sociales la noticia sobre su regreso a Grey’s Anatomy. “Realmente está sucediendo. Pronto verás a la Dr. Addison Montgomery”, escribió en su cuenta de Instagram.

Es cierto, la doctora Addison Montgomery está de vuelta en el hospital Grey Sloan Memorial. Estoy muy emocionada de estar de vuelta en casa.

Walsh dijo en sus redes sociales que está ansiosa por lo que encontrarán los espectadores en la temporada 18 de Grey’s Anatomy, que se estrenará el 30 de septiembre en Estados Unidos.

La serie Grey’s Anatomy es dirigida por Shonda Rimes, la encargada de crear un spin-off basado en Addison Montgomery, llamado Private Practice. A lo largo de seis temporadas se mostró la nueva vida de la obstetra, quien se mudó a Los Ángeles y se casó con el médico Jake Reilly.

El regreso de Addison Montgomery al hospital Grey Sloan Memorial podría darle un nuevo giro a la trama, pues en la temporada 17 la serie tocó el tema de la pandemia de Covid-19, un virus que mantiene alerta al mundo en la vida real.

En esa entrega de Grey’s Anatomy, la doctora Meredith Grey es diagnosticada con Covid-19 y termina hospitalizada, por lo que toda la temporada se le vio postrada en una cama, desde la que recordaba a su esposo, el fallecido doctor Derek.

La historia, con la protagonista en una cama de hospital, tuvo que contarse de ese modo para evitar que el elenco se contagiara y cuidar la salud de Ellen Pompeo, quien sufre de asma.

Te puede interesar: ¡Viva la vida! Salma Hayek celebra 55 años lista para nuevas aventuras

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS