tacos-adidas-x-men.jpg
Crédito: Instagram @adidasfootball
13 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¡Juega como un X-Men! Adidas lanza tacos inspirados en Wolverine

La firma alemana presentó dos nuevos modelos de calzado para futbol inspirados en personajes de los X-Men, como Wolverine y Cíclope.

El mundo de los superhéroes ahora está más cerca de las canchas de futbol, gracias a la colaboración que realizaron Marvel y Adidas. La firma alemana trabajó en conjunto con la editorial de cómics para presentar nuevos modelos de sus zapatillas Predator Freak y X Ghosted, inspirados como un homenaje para dos de los mutantes más famosos: Wolverine y Cíclope, del universo de los X-Men.

En cuanto a especificaciones tecnológicas y desarrollo técnico, el calzado es el mismo al de cualquier tenis de Adidas, pero el exterior fue renovado por completo con los colores que caracterizan a los integrantes de los X-Men.

El modelo Predator Freak se inspiró en Wolverine, que tiene como base los colores negro, amarillo y azul característicos del héroe. Además, las tres franjas de la marca simulan ser las garras del mutante.

Por otra parte, el modelo X Ghosted es de color amarillo con azul, mientras que las tres franjas de Adidas son de color rojo, como una simulación de la visión láser característica de Cíclope.

La marca alemana aún no ha confirmado cuándo saldrán a la venta los tenis, ni tampoco reveló el precio de las piezas.

Te puede interesar: Sergio Ramos dio positivo a Covid-19

Adidas trabaja con más caricaturas

Los personajes de X-Men no serán los primeros inspirados en cómics o caricaturas que llegan a prendas de Adidas.

Previamente, la firma de las tres franjas ha lanzado prendas y calzado casual inspirado en eprsonajes de Disney, Pixar, Star Wars e incluso Los Vengadores.

La colaboración más reciente de la firma alemana fue con Pokémon, para celebrar los 25 años de la caricatura con una colección en la que destacan playeras, tenis y sudaderas de Pikachu y compañía.

Te puede interesar: Eva Longoria y Mesut Özil, nuevos inversionistas del Necaxa

MÁS NOTICIAS