sergio-ramos-covid.jpg
Crédito: Reuters
13 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Sergio Ramos, del Real Madrid, dio positivo a Covid-19

El equipo de futbol español dio a conocer que Sergio Ramos, su capitán, dio positivo a Covid-19, es el segundo caso en el club en una semana.

Las malas noticias continúan para Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, quien luego de perderse los cuartos de final de la Champions League por lesión, ahora dio positivo por Covid-19.

La noticia fue confirmada por el club merengue, que precisó que el seleccionado español ya se encuentra bajo tratamiento médico.

El positivo del capitán madridista es el segundo en una semana, luego de que hace una semana exactamente se confirmó que Raphaël Varane, también defensor central del Madrid, dio positivo al coronavirus.

Hasta el momento se descarta un brote en el cuadro blanco porque ambos jugadores estuvieron separados del equipo. Varane empezó a desarrollar síntomas y no se unió a la concentración del equipo antes de enfrentar al Liverpool la semana pasada, y Sergio Ramos sólo asistió a uno de los palcos del estadio Alfredo Di Stefano en el duelo de Champions League.

Te puede interesar: Japón verterá al mar agua tratada de Fukushima

Florentino Pérez inicia nuevo mandato

Por otra parte, durante la noche del lunes el Real Madrid anunció que su presidente, Florentino Pérez, arrancará un nuevo mandato, hasta 2025, luego de que no se presentara ningún otro candidato a las elecciones merengues.

El club confirmó que este será el sexto mandato del empresario español.

“Esta mañana ha tenido lugar en la Ciudad Real Madrid el acto de proclamación de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid C.F. y su junta directiva”, informó el club.

Pérez convocó a elecciones el pasado 1 de abril y todos los aspirantes tenían que hacer oficial su candidatura entre el 3 y el 12 de abril, pero, al igual que en 2013 y 2017, Florentino Pérez fue reelegido sin necesidad de votación.

Los aspirantes a la presidencia del club deben haber sido socios del Real Madrid por al menos 20 años, además de que deben tener una riqueza personal suficiente para obtener una garantía bancaria por valor deal menos 15 por ciento del presupuesto del equipo.

La nueva gestión de Florentino Pérez traerá consigo la apertura del renovado estadio Santiago Bernabéu, además de que buscará concretar grandes fichajes como los de antaño, con Kylian Mbappé o Erling Haaland como los principales objetivos.

Pérez llegó a la presidencia en el 2000, con un descanso entre 2006 y 2009. Durante su gestión, el Real Madrid ha conseguido 47 títulos y ha traído fichajes de la talla de Zinedine Zidane, Luis Figo, Cristiano Ronaldo y Kaká.

Te puede interesar: Eva Longoria y Mesut Özil, nuevos inversionistas del Necaxa

MÁS NOTICIAS