Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

Adrián Chávez, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía Xochimilco, declina a favor de Santiago Taboada

El candidato de Movimiento Ciudadano, Adrián Chávez, por la alcaldía Xochimilco, declinó a favor de la oposición. Asimismo, se sumó al proyecto de Santiago Taboada.

Escrito por: América López
Adrián Chávez, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía Xochimilco, declina a favor de Santiago Taboada
| X

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía Xochimilco, Adrián Chávez Ortiz, declinó a favor de la oposición, conformada por el PRI, PAN y PRD. Tras esto, se sumó al proyecto de Santiago Taboada, candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

“Para construir un Xochimilco sólido y que, obviamente, a nuestro líder que tenemos tanto tiempo de conocerlo, le agradezco porque el proyecto que queremos es un proyecto sólido. Hay varias cosas que has prometido y estoy seguro de que lo vamos a lograr”, dijo en un evento donde se encontró también el equipo de Santiago Taboada.

Gabriel del Monte, candidato del PRI, PAN y PRD en Xochimilco, fue quien presentó a Adrián Chávez y le agradeció su compromiso, generosidad y decisión de sumarse a su proyecto: “La alianza PRI, PAN, PRD no solo ha generado una empatía muy grande con la ciudadanía, sino también con otros candidatos, como nuestro amigo Adrián Chávez, que hoy decide sumarse a este gran equipo”.

Alejandra del Moral renuncia al PRI y se suma a la campaña de Claudia Sheinbaum

Este lunes 27 de mayo, Adrián Chávez no fue el único que dio un salto hacia otra coalición, pues sin duda, la noticia que más sorprendió fue que la excandidata a la gubernatura del Estado de México (Edomex) Alejandra del Moral, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de que se sumó a la campaña de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum dio la bienvenida a la expriista: “Me reuní con Alejandra del Moral. Reflexionamos sobre el futuro de nuestro país y encontramos más coincidencias que diferencias: seguir construyendo un México para todos y todas, con justicia, democracia, libertades y prosperidad compartida. Es tiempo de mujeres y es tiempo de la transformación. Le agradezco su decisión de sumarse a nuestro proyecto en favor del pueblo de México”, redactó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: América López

Notas

Otras Noticias

×