aficionado-triple-atrapada.jpg
Twitter @Zoo757
06 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Aficionado realiza triple atrapada: pelota, cerveza ¡y bebé!

En un partido de la MLB, un aficionado robó la atención de todos con una triple atrapada: pelota, cerveza y a su bebé, todo en cuestión de segundos.

La MLB (Major League Baseball) es conocida por ser la mejor liga de béisbol del planeta y en los encuentros se suelen ver atrapadas y batazos espectaculares, aunque en esta ocasión fue un aficionado quien se robó la cámara con una triple atrapada en cuestión de segundos.

Los hechos ocurrieron durante el partido entre los Diamondbacks de Arizona y los Giants de San Francisco, un pelotero del equipo californiano conectó un batazo de home run que se fue directo a las gradas. Como es costumbre, los aficionados esperaron atentos a que descendiera la bola y fue cuando apareció el héroe anónimo.

El aficionado se levantó de su asiento cargando a su bebé con una mano y con un vaso de cerveza en la otra, por lo que parecía imposible que capturara la pelota. Segundos después, el aficionado soltó por segundos a la bebé para alcanzar la pelota, consiguió capturarla y con la mano con la que sostenía la cerveza detuvo a la bebé, sin derramar su bebida.

El hombre mostró orgulloso su que había conseguido atrapar la bola sin soltar a su cerveza y cargando a su bebé, mientras las personas a su alrededor se quedaron pasmadas por la triple atrapada.

La sorpresa de los otros aficionados fue tal, que cuando algunos observaron que el hombre soltó a la bebé por milésimas de segundo, extendieron sus brazos para tratar de atraparla, pero afortunadamente no fue necesario.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer intenta apagar antorcha olímpica con pistola de agua

Agilidad del aficionado fue reconocida en televisión

Luego de que el aficionado se convirtió en el protagonista del partido, los comentaristas del juego aprovecharon para reconocer sus habilidades.

Vean esto: la cerveza, la bebé y la bola caliente. ¡Tiene tres manos!”

Al reconocimiento de los comentaristas y las personas en el estadio, también se unieron felicitaciones en redes sociales, en donde hubo aficionados que aseguraron que esta hazaña es la triple atrapada más increíble en cualquier estadio de béisbol.

Por supuesto, también hubieron quienes criticaron al aficionado por soltar por milésimas de segundo a su bebé, y añadieron que seguramente esto le trajo problemas con su esposa al volver a casa.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del aficionado que realizó esta impresionante triple atrapada.

Te puede interesar: Euro 2020: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de semifinales?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS