Daniel Coral.jpg
Crédito: @danielcorralmx
23 julio 2021 21:07hrs
Azteca Noticias
El Oro Es Nuestro
Compartir

Agenda Tokyo 2020: Daniel Corral debuta este 24 de julio

La agenda de Tokyo 2020 continuará este sábado 24 de julio también con el tercer juego de sotfbol de la selección femenil mexicana.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 arrancaron oficialmente con la inauguración que se realizó este viernes, la participación de México continuará este sábado 24 de julio con una agenda marcada por el softbol femenil, el bádminton y la gimnasia artística.

México tendrá su debut en gimnasia como parte de la agenda sabatina

El gimnasta mexicano Daniel Corral debutará este 24 de julio en los Juegos Olímpicos, dentro de la gimnasia artística varonil, en la etapa de clasificación.

Según la agenda, el oriundo de Baja California saldrá a competir a las 00:30 hora de México, fue el mismo deportista quien compartió la información en sus redes sociales, invitando a los mexicanos a que estén pendientes de su actuación.

Jugadoras de softbol van por su primer triunfo este 24 de julio

La Selección Mexicana de Softbol tendrá su tercer juego, esta vez contra Estados Unidos, su objetivo es llevarse una victoria, luego de dos encuentros en los que sus rivales han quedado con el marcador a favor.

Te puede interesar: México emociona durante desfile de inauguración en Tokyo 2020

Las seleccionadas debutaron contra Canadá, juego en el que perdieron 4-0; en su segundo partido, sufrieron una derrota de 3-2 en extrainnings ante Japón.

Ahora se verán la cara con las estadounidenses, a quienes deberán vencer si quieren seguir en Tokyo 2020, la cita es este 24 de julio a las 00:30 hora de México.

En su cuenta oficial de Twitter, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) aseguró que las jugadoras hicieron un valioso esfuerzo durante su histórico debut, por lo que su camino en esta justa deportiva mantienen la frente en alto.


ver fotos
  • Tokyo 2020
    Tokyo 2020
  • Tokyo 2020
    Tokyo 2020
  • Tokyo 2020
    Tokyo 2020

Bádminton presente en la agenda de los olímpicos para este sábado

La actividad de los mexicanos en los Juegos Olímpicos continuará este 24 de julio, a cargo de Haramara Gaitán quien se enfrentará a la coreana Kim Gaeun en Bádminton, a las 06:40 horas de México.

Este encuentro forma parte de la fase eliminatoria, México se encuentra en el Grupo K, junto a rivales como Gaeun y Yeo Jia Min, de Singapur.

Haramara Gaitán y Lino Muñoz son los dos badmintonistas que buscarán trascender en Tokyo 2020, ya que es la primera vez que atletas mexicanos compiten en esta disciplina.

Te puede interesar: Inauguración de Tokyo 2020 deja memes y momentos inolvidables

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS