memes-inauguracion-tokyo.jpg
Especial
23 julio 2021 19:07hrs
Azteca Noticias
El Oro Es Nuestro
Share

Inauguración de Tokyo 2020 deja memes y momentos inolvidables

La inauguración de los Juegos Olímpico de Tokyo 2020 llamó la atención en redes por la participación de algunos abanderados y los memes.

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 dejó momentos inolvidables y claro, muchos memes, pues algunos atletas que desfilaron durante la ceremonia llamaron la atención por sus aceitosos atuendos.

El Estadio Olímpico de Tokyo lució sin público, debido a la pandemia de Covid-19, la cual obligó a que esta justa deportiva se realizara un año después de lo programado, pero finalmente, este 23 de julio inició de manera oficial la carrera por las medallas.

Te puede interesar: México emociona durante desfile de inauguración en Tokyo 2020

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), declaró que para estos Juegos los atletas han enfrentado varios desafíos, pues no sabían si volverían a entrenar o si verían a sus compañeros en las próximas competencias.

Durante la inauguración se rindió un homenaje a los más de 15 mil muertos que ha dejado la pandemia en Japón, ello con un minuto de silencio para recordar a las personas que perdieron la batalla frente al virus.

El espectáculo con mil 824 drones fue otro momento que marcó la inauguración de Tokyo 2020, estos aparatos formaron la imagen del planeta Tierra y de fondo, la canción “Imagine” fue interpretada por diferentes cantantes.

Llegó el momento de encender el pebetero olímpico, misión asignada a la tenista japonesa Naomi Osaka, quien portó el fuego sagrado que recorrió el país nipón durante 121 días, hasta que hoy se encargó de iluminar el Estadio Olímpico de Tokyo 2020.

Atletas roban cámara e internautas comparten los mejores memes

El desfile de las delegaciones de atletas causó una gran emoción entre los espectadores que esperaban ver a su país en escena. En el caso de México, los abanderados fueron Gaby López y Rommel Pacheco, quienes lucieron felices durante la inauguración.

Un momento que se ha vuelto viral de los Juegos Olímpicos fue la aparición de Pita Taufatofua, el abanderado de Tonga, un país de Oceanía rodeado de playas. El atleta, de 37 años, vistió un traje tradicional de su país, el cual dejó su torso desnudo.

Para los internautas no pasó desapercibido el cuerpo aceitado de Taufatofua y no dejaron pasar la oportunidad para la lluvia de memes en las redes sociales al respecto, uno de ellos retoma a un personaje de la famosa serie “Los Simpson”.

Los internautas, al parecer, esperaban que el abanderado de Tonga hiciera acto de presencia en el desfile para que los Juegos Olímpicos comenzaran oficialmente y la oleada de memes hiciera lo mismo.

Pita Taufatofua, abanderado de Tonga, se presenta en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con 10 litros de aceite encima y abdomen marcado. ¿Alguien sabe dónde queda Tonga?.

Sin embargo, el deportista de Tonga no fue el único “aceitoso” en la inauguración, Rillio Rio Rii, el abanderado de Vanuatu, también apareció con el torso desnudo y una falda de flecos muy colorida.

Este duelo de pectorales causó revuelo en redes sociales y puso en evidencia la creatividad de las personas para crear memes que le dieron un toque divertido al arranque oficial de Tokyo 2020.

Te puede interesar: Simone Biles, la primera atleta en tener su emoji en Twitter

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS