agente pdi borracha nezahualcoyotl
Twitter @Yedraardley
04 diciembre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Agente PDI conduce borracha y mata a una persona en Nezahualcóyotl

La agente PDI presuntamente borracha conducía por una colonia de Nezahualcóyotl, donde perdió el control atropellando a tres personas.

Una agente PDI, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) conducía borracha cuando atropelló a tres personas de la colonia Campestre Guadalupana del municipio de Nezahualcóyotl del Estado de México (Edomex).

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Edomex , una agente de la Policía de Investigación (PDI) fue detenida luego del accidente donde una persona falleció y otros dos hombres resultaron heridos.

La agente PDI fue puesta a disposición del Ministerio Público y según la Fiscalía “su situación legal se resolverá con estricto apego a derecho”.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede ver como tres personas se encuentran en la banqueta de dicha colonia de Nezahualcóyotl, donde varios coches pasan a lado suyo disminuyendo la velocidad, pues una de las personas afectadas era una mujer que se percibe iba a poner un carrito de comida.

Se cree que los otros dos heridos también estaban por colocar sus puestos de trabajo, pues se puede observar en el video que uno de ellos ayudaba a la señora a mover un triciclo y el otro mueve una puerta de un supuesto estacionamiento.


Sin embargo, pasan los minutos y se logra captar una camioneta color blanco con placas del estado de Guerrero que atropella a las tres personas dejándolas en el suelo.

La agente PDI conducia presuntamente borracha

Según fuentes cercanas al caso, la agente PDI llevaba una credencial de la Policía de Investigación de Nezahualcóyotl, y al ser consultada en los registros, ésta comprobó que se trataba de un elemento activo.

Ante los hechos, se ha difundido que la agente PDI estaba conduciendo “borracha” y por ese motivo arrolló a las personas.

Sin embargo, las autoridades comentaron que la agente PDI perdió el control de su camioneta y se impactó contra las personas que se encontraban a un lado de la calle de la colonia Campestre Guadalupana del municipio de Nezahualcóyotl.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS