#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Alerta! Lluvias y descargas eléctricas en tramos carreteros de la CDMX y Edomex

Este viernes 21 de junio la CONAGUA prevé lluvias y descargas eléctricas en diferentes tramos carreteros que conectan el centro con la capital del país.

Escrito por: Alejandra Gómez

Lluvias y descargas eléctricas en CDMX y Edomex
Se prevé lluvias y descargas eléctricas en tramos carreteros. | Conagua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer el radar de esta tarde 21 de junio de 2024, en el cual se observan lluvias y posibles descargas eléctricas en diferentes zonas del Estado de México y de la CDMX, como en tramos de autopistas que se conectan con el centro de la capital del país.

Toma tus precauciones estos son los tramos carreteros que se podrán ver afectados por el clima:

  • México-Puebla
  • México- Pachuca
  • México-Cuernavaca
  • México -Cuautla
  • México- Querétaro
  • México Texcoco

Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua prevé en las próximas horas chubascos y descargas eléctricas en diferentes municipios del Estado de México, Toluca, Lerma de Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Zumpango, Ecatepec, Texcoco, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Amecameca.

Mientras que en la Ciudad de México se encuentran las siguientes alcaldías, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Las lluvias y las descargas eléctricas podrían provocar caída de árboles y anuncios publicitarios, encharcamientos e inundaciones.

Este es el pronostico del clima para el fin de semana en Edomex y CDMX

Para este fin de semana la Conagua informó que para la capital del país se pronostican chubascos y lluvias fuertes, así como una temperatura máxima de 23 grados Celsius.

El sábado 22 de junio, y el domingo 23 de junio, se espera un día nublado con vientos de hasta 25 kilómetros por hora con rachas, se espera una temperatura máxima de 23°c y una mínima de 15°c, las lluvias podrán estar presente hasta en un 80% con chubascos y lluvias puntuales fuertes.

Mientras que el lunes 24 de junio se establece una baja en las temperaturas, teniendo como máxima, 22°c y una mínima de 15°c, se esperan lluvias puntuales de hasta un 80%, con vientos variables de 25 kilómetro por hora. Te recomendamos tomar tus precauciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Alejandra Gómez

Notas

Otras Noticias

×