alexis cervantes basquetbolista taxista
Twitter @BaloncestoMexi1
29 diciembre 2022
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Hallan vivos a basquetbolista Alexis Cervantes y taxista en Michoacán

El basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marco Sandoval fueron localizados amarrados a un árbol en una brecha cercana a Venustiano Carranza.

La mañana de este miércoles 29 de diciembre, fueron localizados con vida el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval en un municipio ubicado en los límites entre los estados de Michoacán y Jalisco.

El basquetbolista Alexis Francisco Cervantes y el taxista que lo acompañaba fueron localizados amarrados a un árbol en una brecha que conecta con la población de San Pedro en el municipio de Venustiano Carranza.

El Fiscal del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, informó a través de su cuenta oficial de Twitter del hallazgo de los dos hombres reportados como desaparecidos e informó que la dependencia continuará con las investigaciones con relación al tema.

Informó que como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía de Michoacán , fueron hallados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián, quienes habían desaparecido la semana pasada en el municipio de Los Reyes, Michoacán.

Amarrado a un árbol encuentran a basquetbolista que desapareció en Michoacán

El abogado de la entidad confirmó:

Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la @FiscaliaMich, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián. En unos momentos les compartimos más información.

Lo anterior se da luego de que se reforzaran los trabajos de búsqueda tanto por aire y tierra en la región que comprende a los municipios de Jiquilpan, Sahuayo, Vista Hermosa, Briseñas, Venustiano Carranza y Villamar.

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre la aparicio´n del basqueltbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval, por lo que se espera que la información se ampliada durante las próximas horas.

El hermano del basquetbolista, Óscar Cervantes declaró que fue notificado de la aparición de Alexis poco antes de las 8:00 horas de este miércoles y que le informaron que se encuentra bien de salud.

Desaparición de basquetbolista Alexis Cervantes y taxista

La Fiscalía de Michoacán emitió una ficha para dar con el paradero del basquetbolista Alexis Cervantes, de 32 años de edad, quien desapareció el martes 21 de diciembre en el municipio de Los Reyes.

Alexis Cervantes fue visto por última vez en la central de autobuses de Los Reyes, alrededor de las 14:30 horas. El basquetbolista subio a un taxi en Los Reyes con destino a Guadalajara, Jalisco, el cual era conducido por Marcos Sandoval Julian, quien también se encuentra desaparecido.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares abrió una carpeta de investigación y estableció contacto con familiares del deportista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS