Alfredo_Adame_insultando_madres.jpg
Crédito: Instagram @alfredoadame2021
29 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

VIDEO: Alfredo Adame envía “mentadas” personalizadas en TikTok

Alfredo Adame, candidato a la diputación de Tlalpan, fue exhibido en TikTok a través de un video en el que una joven le pide una mentada personalizada.

Alfredo Adame de nuevo se encuentra en medio de la polémica, ya que se difundió a través de TikTok un video en el que le cumple la petición a una joven que le llamó por teléfono para que la insultara.

La joven, conocida en TikTok como Paolish, grabó el momento en que llamó por teléfono al candidato del partido Redes Sociales Progresistas a la diputación de Tlalpan.

Te puede interesar: Delgado ungió a Alfredo Ramírez como candidato a la gubernatura de Michoacán

Alfredo Adame no se negó a “mentársela” a la joven, ya que incluso le preguntó su nombre y después le dijo que se cuidara.

-Bueno, contesta Alfredo Adame.
-Carnal, una mentada de madre para irme a dormir a gusto, pide la joven.
-¿Cómo te llamas?, revira el conductor.
-Paolita, dice ella.
-Hola, Paolita, ¿cómo estás? soy tu amigo Alfredo Adame vas y chingas a tu reputisima y reculera madre. Saludos, cuídate… bye, dice de manera breve Alfredo Adame, mientras la joven se ríe.

El video se volvió viral en TikTok y fue replicado en otras redes sociales como Twitter, en donde los usuarios pedían el número de Alfredo Adame para también ser insultados de forma personalizadas.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez pretende sumarse a las filas del PRD en el Senado

Alfredo Adame se disculpa por insultar

El conductor y ahora candidato a diputado se volvió tendencia en días pasados, luego de que inició su campaña insultando a automovilistas que pasaban por la zona de Picacho en Tlalpan, donde realizó actos proselitistas.

Días después de la polémica, Alfredo Adame se disculpó por su comportamiento con sus posibles electores: “¿me perdonan?”, comentó a través de un video y aseguró que fue víctima del enojo y de la furia al sentirse agredido.

En un video publicado por su partido, Alfredo Adame aseguró que su actitud no refleja los valores de Redes Sociales Progresistas y que este incidente le deja una lección, ya que en la política hay que tener “la piel gruesa y la mecha larga”.

Te puede interesar: INE y TEPJF violaron la Constitución: Gobernadores de Morena

Reconoce Alfredo Adame que reaccionó mal y pide una disculpa pública.

Publicado por Redes Sociales Progresistas en Miércoles, 28 de abril de 2021

MÁS NOTICIAS