alfredo_adame_video.jpg
Crédito: Facebook Alfredo Adame
26 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

VIDEO: Con insultos, Alfredo Adame arranca campaña en Tlalpan

El candidato Alfredo Adame fue captado cuando insultó a un automovilista durante el arranque de su campaña por la diputación federal de Tlalpan.

Con insultos a los conductores, el actor Alfredo Adame inició su campaña para la diputación federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Tlalpan.

En redes sociales se viralizó el momento en que Alfredo Adame fue captado cuando insultó en repetidas ocasiones a los automovilistas que transitaban por la zona de Picacho-Ajusco, donde inició su campaña por la diputación federal de Tlalpan.

Te puede interesar: Si el diputado Benjamín Huerta de Morena cometió ilícitos tiene que pagar por ello: Monreal

En la grabación, se observa que Alfredo Adame está siendo entrevistado sobre la contienda electoral, cuando un automovilista pasa y pita a la altura de donde se encontraba el actor.

“¡Tú también chinga a tu madre!”, reviró Adame, mientras perseguía al vehículo.

Te puede interesar: En recta final de periodo legislativo, Morena alista Ley Olimpia y desafueros pendientes

En otro video más, se alcanza a ver que el candidato de RSP se acerca a un automovilista que espera el cambio de semáforo y le dice:

“¡Qué clase de cabrón que México no necesita, eres pendejo, naco, fracasado, mediocre…!”, dijo el actor.

Esta no es la primera polémica reciente de Alfredo Adame, ya que recientemente se difundió un audio en el que presuntamente, él asegura cómo se repartirán los “millones” de su campaña, audio que el propio actor rechazó.

Te puede interesar: Fiscalía CDMX solicitará desafuero del diputado Saúl Huerta

Días después se dio a conocer que el actor fue vinculado a proceso por un juez por el delito de omisiones de datos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), ya que no notificó su cambio de domicilio.

A pesar de las mentadas de madre y demás insultos a sus posibles electores, Alfredo Adame aseguró que cuenta con el apoyo de los habitantes de Tlalpan, pues dijo que ha demostrado que es un hombre “educado, trabajador, con valores, principios y escrúpulos”.

Memes del candidato Alfredo Adame

Los usuarios de redes sociales no le perdonaron a Alfredo Adame su actitud y difundieron varios memes sobre sus momentos más polémicos del actor, entre ellos, el arranque de su campaña.

Te puede interesar: Comisión de Defensa del Senado reduce tiempos para ascenso de militares

MÁS NOTICIAS