amasiato-demanda-nuevo-leon.jpg
Info7
13 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Mujer emite demanda por derechos de amasiato en Nuevo León

Melisa logró que el Poder Judicial de Nuevo León le diera entrada a su demanda a fin de reconocer sus derechos de amasiato.

Durante más de 24 años, Melissa Sepúlveda y Alberto Ruiz vivieron en amasiato y tuvieron seis hijos, aunque él seguía legalmente casado con otra mujer en el estado de Nuevo León. Por tal motivo, ella ha presentado una demanda para que sus derechos de concubina sean reconocidos legalmente.

En noviembre del año 2020, Alberto Ruiz murió y dejó a Melissa problemas legales que nunca imaginó, pues no contaba con un documento que avalara una herencia escriturada y actualmente corre el riesgo de que la primera esposa se quede con los bienes que forjó junto a su pareja.

Por ello, Melissa busca que se respeten sus derechos y ha presentado una demanda legal que ha sido admitida por las autoridades judiciales.

Melissa procreó seis hijos en amasiato con su pareja Alberto Ruiz, con quien vivió durante más de 24 años en Nuevo León .

Lamentablemente, él murió el año pasado y a partir de esta fecha empezó una odisea legal para su mujer, ya que Alberto tenía dos hijos y una esposa, de la cual nunca se divorció y que ahora reclaman la herencia patrimonial.

Melissa Sepúlveda Muñoz sabía que su pareja era casado, pero que se había separado de su primera esposa hace varios años; sin embargo, nunca arregló su situación legal.

Pimera familia de Alberto Ruiz reclama herencia

Al morir, la primera familia de Alberto Ruiz apareció y exigió sus derechos, situación que le pareció injusta a Melissa.

Se dijo inconforme porque entre ambos formaron un patrimonio financiero, por lo que después de varios intentos logró que se le diera entrada en un juzgado a la demanda de amasiato, primera en su tipo en el estado de Nuevo León.

Cabe señalar que esta es la primera demanda que exige el reconocimiento de derechos de amasiato admitida por el Poder Judicial en el estado de Nuevo León y será el juzgado primero familiar quien resuelva la situación legal de Melissa y sus seis hijos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS