samuel-garcia-libros.jpg
Twitter @samuel_garcias
08 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Samuel García denuncia espionaje en oficinas de gobierno en Nuevo León

Samuel García ordenó un “barrido” en todas las oficinas del gobierno de Nuevo León, pues supone espionaje a su gobierno.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García denunció que la anterior administración, encabezada por Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, intentó realizar actividades de espionaje contra su gobierno, ya que fueron localizados micrófonos en las oficinas gubernamentales.

Samuel García dijo que tras realizar un “barrido” se encontraron micrófonos colocados en los contactos de internet del piso 26, donde están las oficinas de la recién creada Secretaría de Medio Ambiente, antes Desarrollo Sustentable.

“No lo van a creer, ahorita les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja administración, no lo van a creer”, señaló en sus historias de Instagram el exsenador.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez subasta vestido que usó en investidura de Samuel

Agregó que “estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno”.

Luego del hallazgo de los micrófonos, el gobernador de Nuevo León ordenó que se hiciera un “barrido” en todas las oficinas de las dependencias de gobierno y verificar que estos materiales no hayan sido instalados.

¿Qué encontraron en las oficinas de gobierno de Nuevo León?

El mandatario estatal reveló que el aparato encontrado en el piso 26 del edificio cuenta con una antena que permite transmitir el audio de manera inalámbrica. El objeto funciona con pilas, por lo que requiere constante mantenimiento.

El dispositivo se encontraba escondido en uno de los contactos para conectarse a internet y cuenta con el número de identificación 418, informó.

Samuel García asumió la gubernatura de Nuevo León el pasado domingo y una de sus primeras decisiones fue la de cambiar el tradicional escudo del estado.

En lugar de los clásicos colores verde, rojo, blanco, dorado y azul que caracterizaban el escudo del estado, ahora se observa un sol en tono entre naranja y color ladrillo, semejante al que caracteriza al partido Movimiento Ciudadano, en el cual milita el gobernador.

Te puede interesar: En su primer día, Samuel García cambia el escudo de Nuevo León

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS