CHOQUE AMBULANCIA EN COYOACÁN.jpeg
Azteca Noticias
05 julio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Ambulancia choca contra negocio en calzada de Tlalpan

Derivado del choque una joven rescatista que viajaba del lado del asiento del copiloto resultó herida, por lo que paramédicos de otra ambulancia la auxiliaron

Ciudad de México.- Una mujer rescatista resultó herida al chocar la ambulancia en que viajaba contra un negocio en la colonia Campestre Churubusco en Coyoacán.

El accidente ocurrió a las 4:00 horas de este lunes, sobre Calzada de Tlalpan esquina avenida Cerro de las Torres, en el sur de la capital del país.

También te puede interesar: Rinden homenaje a “Polly” en avenida Juárez

Según informes de la policía, la ambulancia particular no se dirigía a ninguna emergencia, pero su conductor circulaba muy rápido, cuando de pronto perdió el control, se subió a la banqueta y se impactó contra un local de uniformes.

Paramédico herida fue trasladada al hospital

Derivado del choque una joven rescatista que viajaba del lado del asiento del copiloto resultó herida, por lo que paramédicos de otra ambulancia la auxiliaron, y tras colocarla en una camilla la subieron a otra unidad médica para llevarla a un hospital.

Te puede interesar también: Edgar “N” vinculado a proceso, por uso ilegal de atribuciones

Al accidente llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja, rescate, patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los bomberos quienes con el apoyo de una grúa, retiraron la unidad médica impactada del lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS