POLLY 1.jpeg
04 julio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Rinden homenaje a “Polly” en avenida Juárez

Un grupo de mujeres recordó a la joven “Polly” en el “Antimonumenta contra el feminicidio”, con flores y pancartas exigieron justicia

El domingo por la tarde un grupo de personas a reunió en el “Antimonumenta contra el feminicidio” en la avenida Juárez, casi al cruce con Eje Central Lázaro Cárdenas, en la zona centro de la Ciudad de México, para realizar un homenaje a María Fernada Olivares Gómez “Polly” y exigir justicia.

Colocaron fotografías y veladoras en memoria de la joven de 26 años, quien falleció la mañana del sábado en el hospital Xoco, en donde permaneció 22 días internada luego de que fuera arrollada por un vehículo la madrugada del 12 de junio en la calle Niceto de Zamacois, colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.

POLLY 2.jpeg

También aparecía en las fotografías Fernanda Cuadra quien fue lesionada junto con “Polly”, pero logró recuperarse y fue dada de alta en el hospital Balbuena.

También te puede interesar: Familia de “Polly” Olivares pedirá 70 años de cárcel contra Diego “N”

Las cosas transcurrieron en calma durante el homenaje y los participantes se retiraron.

¿De qué murió “Polly” Olivares?

Autoridades de la Secretaría de Salud de la CDMX informaron este sábado 3 de julio de la muerte de Fernanda Olivares, conocida como “Polly”, una de las dos jóvenes atropelladas intencionalmente en Ciudad de México por un hombre que, tras los hechos, fue imputado por tentativa de feminicidio.

Con pena y consternación, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México informa del lamentable fallecimiento de María Fernanda O. (a) Polly, acaecido esta mañana a las 08:10 h en el Hospital General Xoco. La joven de 26 años estaba internada en un hospital reconocido del país y murió a consecuencia de “las múltiples lesiones y traumatismos ocasionadas por el atropellamiento” ocurrido el pasado 12 de junio en calles de la alcaldía Iztacalco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS