Amenaza a su amiga con apuñalarla luego de pelearse con ella en Venustiano Carranza

Una mujer fue detenida por amenazar a su ex mejor amiga con un cuchillo en la Venustiano Carranza, CDMX; quería que retirara su denuncia por amenazas.

Escrito por: Jennifer García
Se pelea con su amiga y ésta la amenazó con apuñalarla en Venustiano Carranza
| SSC

Una mujer identificada como Heidy fue capturada por presuntamente amenazar a su ex mejor amiga con apuñalarla en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros informes, anteriormente la víctima había presentado una denuncia en la que señalaba que su ex amiga la había confrontado para amenazarla y posteriormente supuestamente destrozó su vehículo con un martillo.

La Policía iba pasando cuando la mujer interceptó a su amiga

Debido a eso, los oficiales realizaban rondas de seguimientos al domicilio de la denunciante y fue en uno de esos cuando los agentes vieron actividad inusual en el cruce de las calles Acolhuacan y Xochitlán Sur.

En esa esquina dos mujeres hablaban acaloradamente, al darse cuenta de la presencia de los uniformados, una de ellas pidió ayuda; se trataba de la víctima y su examiga.

Al acercarse más, los policías vieron que la ahora detenida portaba una navaja y apuntaba a la otra joven.

Detenida amenazó a su amiga para que quitara su denuncia

Cuando hablaron con la denunciante, ésta les contó que esa mujer la había interceptado para amenazarla con acuchillarla si no retiraba la denuncia que hizo ante el Ministerio Público por los daños a su vehículo.

Inmediatamente los elementos le realizaron una revisión de seguridad bajo los protocolos de actuación policial, el los que encontraron la navaja y un teléfono celular. Por lo que la mujer de 29 años de edad, fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial a la espera de definir su situación jurídica.

Mujer destrozó el auto de su amiga

A inicios de la semana, un video circuló en redes sociales, en el que supuestamente Heidy destrozó con un martillo el auto de su ex mejor amiga en la colonia Arenal, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El material correspondía a una cámara de vigilancia, en el cual se observa como una persona encapuchada vestida de negro llegó por detrás del vehículo y comenzó a golpear las ventanas laterales, para después pasar al parabrisas.

Finalmente, la víctima acudió con su esposo a levantar la denuncia a la Fiscalía CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jennifer García

Otras Noticias

×