amigos-cajero-automatico-dinero
YouTube CAPTAIN SAHIL
09 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Amigos compran viejo cajero automático, aún tenía dinero

Los amigos gastaron 300 dólares al comprar el viejo cajero automático, y al abrirlo encontraron dos mil dólares en efectivo.

En Estados Unidos, un par de amigos compró un viejo cajero automático en 300 dólares, y decidieron abrirlo para saber qué había dentro de él. Después de mucho esfuerzo, se llevaron una grata sorpresa, pues el aparato aún guardaba dos mil dólares.

Uno de los chicos explicó que compraron el cajero automático a una persona que tenía varios de estos artefactos, y el sujeto aceptó venderselos a ellos porque no contaba con las llaves para abrirlo.

Te puede interesar: Video: Aparece árbol de billetes en Colombia y se vuelve viral

“Nos dijo. ‘Si ustedes quieren pueden quedarse con lo que hay adentro’. De manera que lo compramos y ahora estamos intentando abrirlo”. Explicó el joven mientras grababa el momento en que abrían el cajero.

El chico agregó que decidieron comprarlo porque había escuchado que los antiguos cajeros automáticos podían llegar a tener miles de dólares. “El hombre que nos lo vendió cometió un error. No sabía lo que había en su interior”.

Amigos encuentran dinero en viejo cajero automático

Los amigos grabaron en un video su enorme esfuerzo para abrir el cajero, y el momento en el que encontraron dos mil dólares en su interior, mucho más de lo que gastaron al comprarlo. La grabación se volvió viral en redes sociales.

Amigos encuentran dinero en un viejo cajero automático

Sin embargo, lograr abrir el cajero automático no fue sencillo, pues los amigos tardaron un buen rato y utilizaron muchas herramientas para conseguirlo, debido a todos los filtros de seguridad que tiene el aparato.

En el video se puede apreciar el momento en el que lo logran abrir y de manera sorprendente el cajero automático guardaba dinero, incluso mucho más de lo que ellos esperaban encontrar al comprarlo.

De inmediato, los chicos comenzaron a contar los billetes que hallaron dentro de una pequeña caja, y obtuvieron la cantidad de dos mil dólares en efectivo, por lo que uno de ellos gritó “este es el mejor día de todos”.

Hasta el momento el video ha acumulado más de 500 mil reacciones tan solo en Tik Tok, mientras que en Youtube tiene cientos de vistas y compartidos.

Te puede interesar: VIDEO: Kevin Holland, luchador de la UFC, somete a ladrón de autos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS