arbol-billetes-colombia
Facebook Negro está claro
10 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video: Aparece árbol de billetes en Colombia y se vuelve viral

En una zona transitada de Colombia, apareció un árbol que tenía billetes colgando en sus hojas y los ciudadanos podían arrancarlos.

En redes sociales se volvió viral un árbol plantado al sur de Cali, Colombia, porque en lugar de dar frutos, de sus hojas colgaban billetes reales. Así es, este polémico árbol ofrecía dinero en efectivo.

El árbol estaba ubicado en en el colegio San Antonio María Claret, una zona muy transitada, pues es el lugar donde las personas toman el transporte público para ir al trabajo.

Te puede interesar: Panadero frustra robo con rodillo y somete a ladrón

Por lo que de inmediato el arbusto se volvió viral y cientos de personas acudieron para comprobar si era real que el árbol tenía dinero entre sus hojas y que además los billetes se podían arrancar.

Cientos de personas se aglomeraron frente al árbol, algunas llegaron en sus vehículos, y hasta los pasajeros de un autobús descendieron para obtener uno de estos billetes, así terminaron por quitar todo el dinero del árbusto, a pesar de que desconocían la procedencia de éste.

¿Quién puso los billetes en el árbol?

Tras conocerse la historia del árbol de billetes, comenzaron a surgir algunas teorías entre usuarios de redes sociales, una de ellas señaló que se pudo tratar de un acto publicitario, pues no es la primera vez que utilizan ese recurso en Colombia, pero al considerar que se trataba de dinero real, descartaron la posibilidad.

Otros internautas mencionaron que pudo ser un político el responsable, para ganarse la simpatía de la gente de la colonia, pero también quedó descartada esa idea.

Más tarde, un influencer conocido como “Negro está Claro” confesó ser el responsable del árbol de billetes que enloqueció a los ciudadanos de Colombia.

El influencer compartió un video en sus redes sociales en el que declaró que había colocado los billetes en esta zona de la capital de Valle del Cauca, pues aseguró que cientos de personas en esta zona son de escasos recursos.

“Aquí hay muchas señoras que vienen del Oriente de Cali y son las que trabajan duro en las casas para llevar dinero a su familia”, dijo el joven. Asimismo, explicó que colocó un letrero donde se leía que cada quien podía tomar el dinero necesario.

Además, el influencer aseguró que no será el primer árbol que aparezca con billetes, pues dijo seguirá buscando otros lugares para continuar con su obra de caridad.

Te puede interesar: Dejan “plantado” a perrito, iba a ser adoptado en Tamaulipas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS