AMLO banda Oaxaca Zócalo
Instagram: @lopezobrador
29 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

AMLO invita a banda de Oaxaca a tocar en el Zócalo

AMLO invitó los integrantes de una una banda de Oaxaca para que toquen en el Zócalo capitalino durante su tercer informe.

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para la inauguración del camino rural “San Jerónimo Tavicha” en Oaxaca, el mandatario extendió una invitación a la banda local de jóvenes para tocar durante su tercer informe de gobierno el próximo primero de diciembre en el Zócalo capitalino.

AMLO hizo la invitación luego de que la conferencia por la inauguración terminó, pues los jóvenes miembros de la banda se acercaron al presidente para dedicarle algunas canciones representativas del estado de Oaxaca.

Una vez que la presentación terminó y de que AMLO se tomó una fotografía con ellos, el jefe de Estado felicitó a los jóvenes por su interpretación, de igual forma les preguntó si era posible para ellos asistir al Zócalo capitalino para tocar durante su tercer informe de gobierno, el cual tiene lugar el primero de diciembre.

Muchas felicidades... ¿creen que podrían tocar en el zócalo? Es en dos días.

Ante estas palabras, los jóvenes de la banda y las personas que también escucharon la invitación, agradecieron al presidente y gritaron algunas consignas en apoyo como “Es un honor estar con Obrador” y “Viva López Obrador”.

Posterior a su encuentro, AMLO compartió el momento a través de su canal de Youtube y su cuenta oficial de Twitter.

AMLO durante la inauguración de camino rural en el estado de Oaxaca

Durante la inauguración del camino rural “San Jerónimo Tavicha” en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reiteró su compromiso para seguir construyendo rutas en el estado, esto con la finalidad de que al terminar su sexenio, todos los municipios tengan un camino.

No va a quedar una cabecera municipal sin un camino como este.

Además, el presidente de México reiteró que la construcción de dichas obras es posible gracias al dinero del pueblo , no a la disposición del gobierno, pues aseguró que ellos (su gobierno) solo son los administradores.

El presupuesto es dinero del pueblo, nosotros solo somos administradores, no lo hizo el gobierno, lo hizo el pueblo.

AMLO también dijo que su equipo ya estudia las posibilidades para terminar de construir los más de tres mil kilómetros, en los más de 200 caminos pendientes en los municipios del estado de Oaxaca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS