AMLO embajadores cartas credenciales.jpg
Crédito: Twitter @lopezobrador_
14 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO recibe las cartas credenciales de 21 embajadores

AMLO dijo que durante la entrega de las cartas credenciales de los embajadores hubo optimismo y ánimo de cooperación entre los pueblos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibió en Palacio Nacional las cartas credenciales de más de 20 embajadores de países, entre ellos el de Estados Unidos de América.

AMLO recibió en dos grupos a los embajadores, el segundo se realizó durante la tarde y fue con 11 de ellos. El presidente aseguró que en la reunión prevaleció el optimismo y el deseo de la cooperación en beneficio de las naciones.

Te puede interesar: Grito de Independencia será sin público, confirma AMLO

Entre los embajadores que AMLO recibió se encuentra el de Estados Unidos de América, Kenneth Lee Salazar, y el de Reino Unidos, Jon Benjamin.

Los embajadores que también entregaron las cartas credenciales a AMLO son Rafiu Adejare Bello, de Nigeria; Sara Meymand, de Nueva Zelanda; Marcelo Prieto Jiménez, de Costa Rica; Johan Verkammen, de Bélgica; Gloria Irma Amarilla Acosta, de Paraguay y de Suecia, Gunnar Aldén.

También entregaron cartas credenciales los embajadores de Bangladesh, Abida Islam; Ragnhild Imerslund, de Noruega, además de Fernando Estellita Lins de Salvo Coimbra, de Brasil.

AMLO recibe cartas credenciales de embajadores de 10 países más

Esta no es la primera entrega de cartas credenciales que embajadores hacen a AMLO, ya que por la mañana se realizó la entrega de estos documentos de 10 embajadores.

Quienes entregaron a AMLO las cartas son Armella Shakaryan, de Armenia; Marius-Gabriel Lazurca, de Rumania y Milena Georgieva Ivanova, de Bulgaria.

La embajadora de Austria, Elisabeth Kehrer; Gautier Mignot, de la Unión Europea; Oscar Arnold, de Belice y Nguyen Hoanh Nam, de Vietnam.

Te puede interesar: Israel Vallarta se queda en prisión, no entra en el decreto de AMLO

Además del embajador de Bolivia, José Vladimir Crespo Fernández; de Irlanda, Maeve von Heynitz y de Jamaica, Sharon F. Saunders.

En febrero pasado, AMLO recibió en el Palacio Nacional las cartas credenciales de seis embajadores de los países de El Salvador, Ucrania, Tailandia, Argentina, Irán y Francia

Te puede interesar: AMLO pide en su testamento no usar su nombre para nombrar escuelas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS