amlo-checo-canelo (1).jpg
Twitter @SChecoPerez/Gobierno de México/Instagram @canelo
08 noviembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO felicita a Checo Pérez y Canelo Álvarez: “hay que apoyarlos”

Checo Pérez y Canelo Álvarez destacaron el fin de semana en sus respectivas disciplinas por lo que el presidente AMLO los felicitó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a Canelo Álvarez y a Checo Pérez por los triunfos que alcanzaron este fin de semana y que pusieron en alto el nombre de México.

En su conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional, el presidente López Obrador dedicó algunas palabras a ambos deportistas quienes obtuvieron importantes logros en el boxeo y el Gran Premio de México el pasado fin de semana.

Felicitar a Saúl el Canelo Álvarez que ganó una pelea y a Checo Pérez que ocupó el tercer lugar del Gran Premio de la Ciudad de México. Es importante lo de Checo, porque como todos saben de lo relacionado con el deporte que un mexicano no ocupaba un sitio en este competencia en nuestro país, pero aquí ocupó el tercer lugar, entonces muchas felicidades, todo lo que es deporte hay que impulsarlo, promoverlo, reconocer a los deportistas destacados de México

Julio César Chávez y ahí está el Canelo, siguiéndole los pasos. Fernando Valenzuela y ahí está Julio Urias siguiéndole los pasos. Hugo Sánchez, de los grandes y hay futbolistas siguiéndoles los pasos, siempre hay que recordarlos y apoyarlos

Checo Pérez estuvo muy cerca de rebasar a Lewis Hamilton en las últimas vueltas, aunque al final llegó en el tercer lugar en la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En tanto, el Canelo Álvarez también hizo historia al convertirse en campeón indiscutido de los pesos supermedianos.

El boxeador tapatío obtuvo el fajín de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), unificando así los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Checo Pérez y Canelo Álvarez destacaron el fin de semana

Este domingo, en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, Sergio Checo Pérez se subió al podio del Gran Premio de México de la Fórmula 1 al obtener la tercera posición detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Mientras que la noche del sábado pasado, el Canelo Álvarez se posicionó como el campeón de los pesos supermedianos tras ganar por nocaut contra Caleb Plant.

El tapatío protagonizó una noche histórica para el tapatío, a consagrarse como el triunfador absoluto de los pesos supermedianos al noquear en 11 rounds al estadounidense para quedarse con el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo , el único que le faltaba y convirtiéndose en el primer mexicano en lograrlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS