amlo-dos-bocas-dirigente.jpg
Gobierno de México
14 octubre 2021 08:10hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Si quieren un dirigente en Dos Bocas, estoy a la orden: AMLO

Después del enfrentamiento en Dos Bocas, AMLO ofreció su ayuda a los trabajadores en caso de que requieran un dirigente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confió en que el conflicto laboral en la refinería de Dos Bocas Tabasco sea algo aislado y además de pedir a los líderes sindicales que ayuden en la solución, solicitó a los trabajadores que no se dejen manipular, incluso ofreció su ayuda en caso de que requieran un dirigente.

Que si quieren un dirigente para que les ayude, estoy a las órdenes de ellos, pero tengo la información de que se les está pagando lo justo y que tienen prestaciones, que esta es una disputa por el control del contrato y ojalá los dirigentes de CTM y CATEM nos ayuden

En su conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, AMLO dijo que no cree que haya mano negra para parar la construcción de la refinería de Dos Bocas porque no quieran en el extranjero que se produzcan las gasolinas en México.

“No, aunque no les gusta mucho a los que venden las gasolinas ahora que se hagan las refinerías en México, que produzcamos las gasolinas porque ellos dejan de hacer el negocio pero no es por ahí. Además voy a estar muy pendiente...”, indicó al ser cuestionado sobre lo ocurrido ayer entre trabajadores y fuerzas policiacas el estado de Tabasco.

Opositores apuestan a una tragedia en Dos Bocas: AMLO

El presidente López Obrador aseguró que sus opositores están esperando que a su gobierno le vaya mal y que haya a una tragedia, esto al referirse al enfrentamiento de ayer en Paraíso, Tabasco, que dejó tres lesionados.

“Están muy enojados. Ayer con el enfrentamiento en Dos Bocas , hablaban de un muerto. Están muy deseosos de que haya una tragedia, que nos vaya mal. Es tiempo de zopilotes, hasta el presidente Calderón. Por eso, en septiembre de 2024 no me vuelven a dar ni el pelo”, aseguró.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS